MASCARILLA SOS HYDRA BY CLARINS: LUNES DE BELLEZA.

10/02/2017


Tengo que reconocer que a pesar de ser muy constante con mi rutina diaria, tanto por las mañanas cómo por las noches, no me pasa lo mismo con la rutina extra: mascarillas, exfoliaciones etc. Siempre se me suelen olvidar y admiro a todas aquellas que siguen a rajatabla sus rituales extra de domingo... No se si os pasa pero en domingo quiero hacer tantas cosas y me relajo tanto a partes iguales  que al final del día estoy K.O. total y para cuando me acuerdo de la mascarilla ya estoy dormida en el sofá. 

Este año he cumplido 35 años y ya no valen excusas así que me he puesto cómo uno de los objetivos del mes de septiembre aplicarme una mascarilla + exfoliación (mínimo) todos los domingos. Gracias a Clarins y a la web Octoly he podido empezar mi nueva rutina de la mejor forma posible, con la mascarilla SOS Hydra.

La mascarilla SOS Hydra de Clarins es un producto de hidratación intenta con extracto de hoja de aire que está indicado para aquellas pieles que necesitan un plus de hidratación.

¿Qué promete?

- Una piel intensamente hiadratada y radiante.

- Una piel más rellena gracias al aceite hialurónico.

- Una piel fresca, hidratada, lisa, flexible y tonificada.


Modo de empleo:

- Extender por todo el rostro, esperar 10 minutos, retirar los restos y aclarar con agua.


¿Qué me ha parecido a mí?

- La textura es parecida a la de un gel. Se extiende con facilidad y no pica ni irrita la piel.

- Tras 10 minutos de uso hay zonas de mi rostro en las que casi ha desaparecido, por ejemplo en las mejillas (una de mis zonas más secas) y en otras le cuesta absorber más el producto (señal que no necesito tanta hidratación).

- Tras retirar el exceso y aclara con agua y jabón noto mi piel descansada, jugosa y hidratada. No es un efecto WOW pero si el suficiente tratamiento extra que mi piel necesita tras una semana de estrés y trabajo.


¿Lo compraría?

Al ser un producto de gama media-alta su precio es bastante elevado, una media de 40 euros depende de donde lo compres. El efecto que deja en mi piel es más que satisfactorio pero conozco mascarillas con precios mucho más económicos que dejan en mi piel una sensación parecida. 



¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buena reseña del producto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por la reseña. Reconozco que a mi me pasa igual con las rutinas extra, siempre me propongo hacerlas, lo llevo muy bien una par de semanas y después se me olvida o, como tú, me acuerdo cuando ya estoy en la cama, jejeje. Esta mascarilla sos de Clarín tiene muy buena pinta, pero reconozco que no suelo gastarme tanto dinero en productos de belleza. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

Subscribe