VELVET MATTE SKIN BY NARS: LUNES DE BELLEZA.

9/11/2017


A principios del mes pasado me llego gracias a Octoly y a Nars la base de maquillaje Velvet Matte Skin. Tras unas semanas usándola ya os puede contar que me está pareciendo y los pros y los contras que le he encontrado.

Información según la marca:


Mi experiencia tras su uso:

- Es una base muy fluida que se extiende con mucha facilidad pero hay que trabajarla para que integre bien con la piel y a mi por lo menos me está costando cogerle el truco en ese sentido. Estoy probando con diferentes brochas y esponjas.

- Deja un efecto mate/empolvado en la piel que si no trabajas bien hace que se te acentúen las imperfecciones.

- Es una formula libre de aceites que es ideal para pieles grasas pero si lo que buscas es aspecto de piel jugosa no es tu base de maquillaje.

- Tiene factor de protección +30. Ideal para saltarte ese paso en la rutina de todos los días y no tener que utilizar tantos productos.

- Dura muchas horas en el rostro y mantiene la piel mate sin brillos y sin necesidad de retoque.

- Yo tengo el tono ALASKA LIGHT 2.

- ¿La volveré a comprar? Es una base de precio alto (39 euros) por lo que si termino aprendiendo a usarla es muy posible que repita ya que me aguanta los brillos durante todo el día y aunque yo soy de piel jugosa hay días en lo que te levantas con ganas de piel mate, ya me entendéis 😉. 


Durante el día de hoy os enseñaré en Stories de Instagram (@youaretheoneblog) mi experiencia real y de voz con esta base de maquillaje de Nars 🙋.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO







You Might Also Like

1 comentarios

  1. a veces el precio es lo de menos si funciona. no la he probado pero me llama mucho la atención.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe