RED DRESS. 1.437

9/28/2017


Soy muy fan del color rojo, creo que me sienta bien y que además es un color que levanta cualquier look. Tenía muchas ganas de tener un vestido de este estilo y cuando vi este en la web de Zaful no me lo pensé dos veces. Al recibirlo tuve sensaciones contradictorias (que ya os conté por Stories) la tela es muy fina y viene sin forro así que se podría decir que lo recomiendo al 50% porque la verdad esperaba un poco más de él, además pedí la talla M y si me fuera un poco más suelto lo agradecería mucho más. 
Me moría de ganas de enseñaros este bolso... Me costó mucho decidirme a comprarlo porque es una suma importante de dinero pero llevaba ahorrando mucho tiempo, fui a Madrid y el resto ya es historia 😆. Es uno de los modelos más pequeños y clásicos de Gucci, quería algo atemporal, práctico y que no pasara de moda. ¡Espero que os gusten el look y les fotos!








Vestido: Zaful 

Sombrero: Asos*

Bolso: Gucci

Botines: Isabel Marant*

*otras temporadas

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa! me encanta este vestido rojo. desde que lo enseñaste lo tengo en mi lista de deseos, el problema es que no se cuándo lo podría usar si me anino a cogerlo.
    En cuanto a la talla yo creo que te va perfecto. por cierto,¿cómo has solucionado lo de las transparencias?
    El bolso es precios y creo que es una buena inversión. a mi antes me daba pereza gastarme mucho dinero en un accesorio, pero últimamente creo que si es buen bolso y con un diseño atemporal, sí merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Lo llevo muy apretado de la cintura para que no se me abriera de tanto de pecho ;). Tengo un vestido color carne de Primar que me lo pongo con las prendas que se transparentan. Gracias por pasarte siempre a comentar =)

      Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe