COLORETE ORGASM BY NARS: LUNES DE BELLEZA

9/18/2017


Había oído hablar de él mil veces y había leído mil reviews hasta que gracias a Octoly en el mes de Julio recibí el colorete Orgasm de Nars. No os voy a descubrir nada pero me apetecía compartir con vosotros mis impresiones sobre Orgasm y que me ha parecido.

Según la marca el  colorete Orgasm es un color natural y de aspecto saludable que aviva el rostro y aporta un rubor de aspecto natural.

¿Cuales son mis impresiones?

- Es un colorete muy sutil y me ha sorprendido la pigmentación que tiene ya que no es muy intensa.  Yo estoy acostumbrada a colores más potentes y me ha venido bien para cambiar de estilo y de aires ya que no es muy pigmentado si lo comparamos, por ejemplo, con los de Sleek.


- Tiene unos pequeños pigmentos dorados que iluminan el rostro y que junto al ligero rubor que proporciona ilumina el rostro y da un aspecto muy saludable.


- La duración es más que aceptable para la pigmentación que tiene, una media de 3/4 horas.


- Es de fácil aplicación y yo lo hago para un efecto más localizado con una brocha tipo mofeta y para un efecto mucho más natural con la brocha que podéis ver en la foto.

- El envase me gusta mucho porque es pequeño, manejable y al ser negro con letras blancas lo encuentro muy elegante y bonito pero tiene un pero, al ser mate se ensucia con mucha facilidad y es prácticamente imposible tenerlo limpio.


El colorete Orgasm de Nars contiene 4.8 gramos.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.



*AMPARO






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buena reseña del producto. Yo aún no lo probé
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Entre tu recomendación y la de Espinosa... ya lo tengo clarinete :)
    ¡Besazo perla!

    Guillermina.-

    ResponderEliminar

Subscribe