WHITE DRESS: 1.431

8/16/2017


¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo ayer descansando y organizando el blog, las cosas que hay que tachar de la lista estas vacaciones y cositas varias que hay que hacer si ya no vives con tus papis 😜. Hay días que viene bien hacer un pequeño reset, ¿verdad?

Un verano no sería verano sin un vestido blanco y el mío de este año es el modelo Ola de Shamen Barcelona, una firma muy natural con diseños muy cuidados y confeccionados a mano en la india. Una prenda muy delicada y llena de detalles que no me puede gustar más. Te recomiendo dar una vuelta por su página web y si fichas alguna prenda para llenar tu armario con el código ShamenVip tendrás un 10% de descuento en tu compra. Tentador, ¿verdad?

Para cerrar el look aposté por bolso bandolera de paja y mis nuevas sandalias de piel acordonadas de Top 3, un clásico del fondo de armario veraniego que siempre va bien tener. Ahora mismo siguen en rebajas y hay ofertas muy tentadoras. Estad atentas a mi cuenta de instagram estos días, os enseñaré mucho más de cerca los productos de NonStopShoes.

¡Espero que os gusten el look y las fotos!¡Feliz semana!











Vestido: Shamen Barcelona Here

Sandalias: Top3 Here

Sombrero: French Connection*

Bolso: Pecata Minuta

*otras temporadas


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué bonito el vestido Ola de Shamen! me parece muy fresquito e ideal para el verano y lo has combinado genial con el sombrero y las sandalias. Voy a pasarme ahora mismo por ambas tiendas a ver si veo algo que me guste. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Súper mono el vestido! me encanta Amparo <3

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica! La combinación es perfecta y te sienta genial! Un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Subscribe