HYDRA-ESSENTIEL CLARINS

8/07/2017


La semana pasada os enseñaba la crema que estoy utilizando de noche para hidratar mi piel y hoy le ha tocado el turno a la crema de día: Hidra-Essentiel Gel Désaltérant de Clarins.

No me molesta tener la piel grasa, aunque a veces no lo parezca tiene sus ventajas ya que no se te reseca  casi nunca y a la larga es mucho mejor para combatir las temidas arrugas. Os contaba el otro día que yo lo único que busco en una crema es hidratación y que me deje una buena sensación en la piel, ¿cumple esta crema de Clarins estos sencillos puntos?

Hidra-Essentiel Gel Désaltérant de Clarins es un gel para pieles de normales a mixtas que promete hidratar, despertar el poder de rehidratación de nuestra piel, dar un aspecto mate y una sensación de confort después de su uso. 

Lo primero que me ha llamado la atención de este gel/crema es la textura ya que no parece ni una cosa ni otra. Cómo veis en la foto el color es el normal en un gel pero al contacto con la piel yo la noto granulosa y cuesta un poco extenderla por el rostro. Tras este primer contacto la piel se nota confortable, hidratada y con cierto aspecto mate pero sin resecar ni parecer acartonada. No tiene olor. La hidratación dura todo el día y el maquillaje se aplica correctamente tras su uso.

¿Qué no me ha gustado? No es una crema que te aporte sensación de frescor en la piel y ahora en verano es un punto que echo en falta. Por otro lado prefiero las cremas que dejan mi rostro más jugoso pero ciertos días donde el calor aprieta he agradecido estar con ella.

¿Repetiré? De momento cuando se termine no, por el precio y porque busco esa sensación de jugosidad en la piel que esta crema no me aporta.

Su precio es de 51 euros y lleva 50 ml. 


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por la información
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!! Y aún más las cremitas!!!😍😍😍 La reseña de Clarins me ha llamado la atención, quizas la pruebe cuando termine la mía!! Gracias 😊 por compartir

    ResponderEliminar
  3. A mí las tipo gel me tiran mucho ahora en Verano. ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar

Subscribe