LIP COMFORT OIL BY CLARINS: LUNES DE BELLEZA EN MARTES

7/18/2017


Yo confieso, no soy nada amante de los gloss en general, me resultan pegajosos, incómodos de llevar en el labio y se pega el pelo a todas horas aunque no haga ni una pizca de aire.

Recibí este Lip Comfort Oil de Clarins (cómo así lo llama la firma) hace ya por lo menos un mes y tras probarlo algunos días estas son mis conclusiones acerca del producto.

Según la firma es un gloss formulado con aceites vegetales que aporta brillo sin resultar pegajoso y repara los labios.

Yo soy de las que piensa que un gloss es un gloss por lo que nunca deja de parecer pegajoso y este no iba a ser menos, aun siendo de una marca alta. Es verdad que hidrata, es verdad que deja un acabado con brillo bonito y que puedes combinarlo con tu labial debajo pero sigue siendo pegajoso, puede que no tanto cómo muchos otros productos y marcas del mercado pero está ahí.

 Tiene purpurina o shimmer, es una de las gracias del producto y se nota bastante cuando lo aplicas proporcionando mucho más brillo todavía al labio, no es un efecto muy exagerado pero se nota.

El Lip Comfort Oil de Clarins tiene una buena durabilidad para ser un gloss, su aplicador me gusta ya que es más grande de la normal, el olor es agradable pero sigo prefiriendo un labial a un gloss. Me sorprendió su textura, es más fluida de lo normal.

¿Lo seguiré usando? Si, el producto no es malo en absoluto y deja un brillo muy bonito en los labios pero prefiero utilizar labiales o un buen bálsamo hidratante.

Su precio es de unos 22 euros dependiendo de donde lo compres. Yo tengo el 07 Honey Glam. La caducidad es de 18 meses y lleva 7ml.


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cierto, yo lo probé y es un poco pegajoso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de los gloss y es por lo mismo. Es una lástima porque me gustan los labios esponjosotes ahora en verano pero me resulta muy incómodo. Habrá que probar este que nos recomiendas ;)

    ResponderEliminar

Subscribe