CREMA FACIAL ILUMINADORA REVITALIZANTE BY LA MELGUIZA

7/31/2017


Reconozco que no soy muy exigente con las cremas faciales, lo único que busco es hidratación y huyo de las de la que prometen efectos milagrosos y una piel totalmente diferente después de aplicarla... Queridas eso no existe, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo que si que creo que existe son los efectos a largo plazo y los cambios que pueden provocar en la piel pero un antes  y después tras 1 semana de uso... Nein, nein, nein...

Cómo ya sabéis muchas y muchos por aquí, colaboro con la web Octoly probando algunos de sus productos y esta crema facial iluminadora y revitalizan de La Melguiza en concreto me llamó la atención: es eco, made in Spain y contiene ingredientes que te hacen quedar probarla cómo el azafrán.

¿Qué prometen desde la firma? Sus principios activos le aportan excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Nutre y revitaliza la piel intensamente. Aportando energía, elasticidad, firmeza y luminosidad. Conocido como el oro rojo, las propiedades cosméticas de la flor del azafrán se deben a que el pistilo contiene una elevada concentración de glicanos, un polisacárido capaz de actuar sobre las células para mantenerlas nutridas y sanas.

¿Qué ingredientes lleva? Azafrán Aloe Vera, Manteca de Karité y Aceite de Oliva Virgen Extra.

¿Cómo está siendo mi experiencia? Yo la utilizo todas las noches en mi rutina y tras su uso noto la piel muy cómoda, hidratada y sin sensación grasa. Mentiría si os dijera que he notado unos cambios espectaculares pero la sensación es muy buena y acompañado del serum My Perfect Skin de Ami Iyok el resultado es una piel descansada al día siguiente, hidratada, jugosa y nada grasienta. 

¿Repetiré? Si. Mi piel reacciona muy bien con ella y eso para mi es más que suficiente. 

Cómo último apunto añadir que sus componentes son eco y/o orgánicos.

¿Donde la puede encontrar? En la web de la marca ---> www.lamelguiza.es 


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

3 comentarios

  1. habrá que probarla, Amparo. esta marca tiene unos ingredientes increíbles y al menos el champú sólido me ha encantado su olor.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que definitivamente probarla. Ya había escuchado sobre ella... Luego te cuento como me va.


      vestidos estampados largos por aca.

      Eliminar
  2. Que foto más bonita Amparo . Apuntada la crema ;)

    ResponderEliminar

Subscribe