CC DREAM DORÉ PERFECTION TONE BETER

7/25/2017


Nunca antes había probado una CC Cream hasta que me enviaron (Thank you Beter) la CC cream doré perfection tone de Beter. Mi experiencia con las BB cream no ha sido demasiado buena hasta el momento y estaba un poco reticente pero reconozco que este producto de Beter me ha sorprendido y mucho.

¿Qué promete según Beter? La CC cream de Beter difumina las imperfecciones y unifica el tono de la  piel de manera natural. Ilumina con un ligero toque de color e hidrata la piel durante todo el día. No es grasa. Está indicada para todo tipo de pieles. Previene y protege del envejecimiento cutáneo gracias al coctel de vitaminas E, B y C. Tiene protección SPF 30.

Cosas que me gustan de este producto:

- El factor de protección es alto y te permite saltarte un paso de tu rutina diaria.

-Unifica el tono y cubres el rostro con poco producto.

- El envase es práctico e higiénico. 

- El olor es muy agradable.

- Me enviaron la brocha que veis en la foto para aplicarla y ha sido todo un descubrimiento. Se difumina con mucha facilidad y el resultado es muy natural.

- Dura en la piel.

- Hidrata más que correctamente.

Cosas que no me gustan de este producto:

- Soy muy reticente a saltarme mi hidratante antes de la aplicación de esta o de cualquier CC Cream. Yo aplico mi crema antes de ella y eso hace que con el paso de las horas los brillos aparezcan antes de tiempo.

- Ensucia mucho la brocha y la deja muy apelmazada por lo que muchas veces la aplico con una esponja tipo Beauty Blender y el resultado es igual de bueno.

- Ha habido algunos días (cómo mucho 3) en los que con el paso de las horas se me ha quedado la cara a parches y veía con total claridad las manchas de mi piel. Antes este punto tengo que decir que he de investigar un poco más por qué puede ser que haya pasado por los productos aplicados antes o por el excesivo calor de estos días.

Conclusión: ¿Repetiré? Seguro que si. Es un producto fácil de utilizar y en verano va genial porque no es tan "agobiante" para la piel cómo lo puede ser una base de maquillaje al uso y además lleva factor de protección incluido. 

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO










You Might Also Like

1 comentarios

  1. De esta marca no tengo probado muchas cosas. Buen post
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Subscribe