ACEITE DE ABEDUL WELEDA: LUNES DE BELLEZA

7/03/2017


Siempre he sido muy escéptica con los productos para combatir y tratar la celulitis ya que siempre he sido de la opinión que solo con ellos no vas a poder eliminarla a no ser que lo combines con ejercicio y una alimentación sana. 

Hace más de un mes o casi llegó a mi casa el "Aceite de Abedul" de Weleda acompañado de una ventosa para poder realizar un masaje cuando lo aplicas. He estado usándolo durante unos cuantos días y creo que ya puedo contaros mis impresiones acerca de este producto.

¿Cómo me lo aplico? Todas las noches lo aplico con masajes ascendentes y descendentes por todos los muslos y a continuación realizo un masaje con la ventosa siempre en sentido descendente (hacia el corazón) para favorecer la circulación de la sangre. El tiempo de duración es de unos 10 minutos aproximadamente con cada pierna.   Os confieso que aprovecho para ver videos de Youtube en ese momento así se me hace más ameno ya que el masaje con la ventosa no es que sea el más agradable del mundo.

¿Cómo se levantan mis piernas al día siguiente? Descansadas, con 0 sensación de grasa y con la piel mucho más lisa.

¿Ha desaparecido mi celulitis? No pero su aspecto ha mejorado bastante y creo que con constancia y buen hacer se pueden llegar a ver muy buenos resultados.

¿Lo combino con otros tratamientos? Si, lo combino con un gel de efecto calor todas las mañanas.

¿Qué deporte estoy haciendo? Yo cómo ya sabéis hago Crossfit 3 veces por semana si los horarios de la tienda me lo permiten y desde hace dos semanas lo combino con caminatas de 45/60 minutos a paso rápido.

¿Cuido mi alimentación? Todo lo que puedo y más. Intento minimizar la carne aunque todavía caigo de vez en cuando y baso mi alimentación en mucha verdura, fruta, legumbres, huevos y pescado. Evito las bebidas con azúcar y sobretodo las que llevan gas. No tomo nada o casi nada de sal. Bebo infusiones durante todo el día.

¿Tu celulitis desaparecerá usando solo el "Aceite de Abedul" de Weleda? Ni por asomo. ¿Ayudará? Por supuesto. Todo lo que sea moverse y "tratar el problema" ayuda y mucho.

¿Recomiendo su compra? Si. El olor es muy agradable, mis piernas han mejorado y me gusta el ritual de aplicarlo todas las noches ya que me relaja mucho.

¿Repetire? Seguro.

¿Donde puedo encontrar el "Aceite de Abedul" de Weleda? En Herbolarios (ya que se trata de un producto bio, con productos naturales y que no testa en animales) y en páginas web de cosmética general.

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO







You Might Also Like

6 comentarios

  1. hola guapa! yo lo empecé a usar el año pasado. no lo uso siempre porque el ritual es largo, pero hay ciertas semanas que retenga más líquido en las piernas y entonces lo uso varios días seguidos y como tu, siento las piernas más ligeras, como que mejora la circulación. pero lo importante portante es combinarlo con una dieta sana y ejercicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La dieta y el ejercicio son lo más importante.

      Muack!

      Eliminar
  2. la tendré que probar!!!
    no la conocía
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. yo también soy súper escéptica con esto de combatir la celulitis, pero esta marca la verdad es que me encanta. no he probado este aceite pero sí que tengo su famosa crema verde que no me puede faltar en la mesilla.

    un beso tesoro y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe