CONTORNO DE OJOS ALISANTE ROSA MOSQUETA WELEDA: LUNES DE BELLEZA

6/19/2017


Hidratar el contorno de ojos con una crema específica es un simple gesto que todas y todos deberíamos instaurar en nuestra rutina diaria lo más pronto posible en nuestras vidas. La piel del contorno de ojos es la más delicada del rostro y en la que más pronto se ve el paso del tiempo o los efectos de las agresiones externas: sol, contaminación, estrés etc. 

Me gusta ir cambiando de tratamientos para no "acostumbrar" la piel y por qué me aburro con mucha facilidad y hoy vengo a presentaros el último producto de esta categoría que ha entrado en mi rutina facial diaria: el contorno de ojos alisante con rosa mosqueta de Weleda.

El contorno de ojos alisante con rosa mosqueta de Weleda es una crema muy muy fluida que se extiende con mucha facilidad alrededor del ojo y que no aporta sensación de pesadez en este (punto muy importante para mi). No tiene apenas olor y la sensación tras su uso es más que satisfactoria: la piel queda lisa y confortable, preparada para maquillar a continuación. No aporta grasa de más a la piel. 

El contorno de ojos alicante de Weleda contiene Rosa Mosqueta y Eufrasia y según la marca protege la zona del contorno contra los primeros signos del envejecimientos: atenúa las arrugas y descongestiona. 

¿Cumple todo lo que promete? Mi contorno queda más liso y descongestionado (reconozco que no tengo casi arrugas en esa zona) y la sensación que me deja tras su uso me gusta, por lo que por ahora, estoy muy a gusto utilizando esta crema. El maquillaje y el corrector se pueden aplicar perfectamente tres su aplicación.

El envase es tipo pasta de dientes y contiene 10 ml.

Weleda es cosmética natural y utiliza materias primas de origen vegetal con cultivos bio y de recolección silvestre controlada. Tienes mucha más info en Weleda.com

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tomo nota del contorno
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He usado muy pocas veces un contorno de ojos y tengo falta de costumbre, pero después de cumplir los 31 me obsesiona eso de tener "patas de gallo" y que se caiga el parpado, me niego a envejecer! así que voy a probar el producto, que me gusta la idea de que sea natural.
    Muy bueno tu post, felicidades! muuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien cómo a mi =)

      Eliminar
  3. Tomo nota!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy usando un contorno de eucerin, peor me gusta probar cosas nuevas y Selena es una marca que me gusta mucho, así que la probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal =)

      Eliminar
    2. ups, quería decir Weleda, no Selena...el corrector :D

      Eliminar

Subscribe