MINI COLECCIONES QUE ENAMORAN: HOY LEFTIES

3/09/2017


Seamos sinceras, ¿cuantas de las que leéis el blog os acordáis de la existencia de Lefties? Yo no me acuerdo nunca, quizás tendrá mucho que ver que no esté en el centro comercial donde trabajo y que no lo tenga a la vista o también tendrá que ver que todavía no se han decidido a lanzar la venta online de la marca pero, por una cosa u otra, se me acaba olvidando que Lefties existe hasta que, el otro día, sin comerlo ni beberlo acabé leyendo un artículo sobre la nueva colección, entré en su web y 😍😍😍.  La web está estructurada en cuidadas editoriales de moda que te hacen desear cada una de sus propuestas y, porque no tiene compra online, que si no, os aseguro que la que os enseño hoy estaría casi entera en casa, zapatos incluidos. Lineas simples y depuradas que juegan con volantes y la caída de las telas, diminutos estampados florales y un toque de cochet y ¡voila! Bueno, bonito y barato a partes iguales. ¿Qué os parece esta mini colección de Lefties?¿La compraríais?¿Has comprado en Lefties? 









¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Cuanta razón! pero no se porque tienen la mania de poner lefties siempre en los centros comerciales más aislados y es una pena porque tienen ropa genial y siendo low cost doy fe de que tras muchos lavados aguanta mucho más que otras más "famosas"

    Un besito!!!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada la verdad pero creo que este año me voy a animar con ropa de Lefties =)

      Muack!

      Amparo

      Eliminar
  2. Hourson3/10/2017

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada. La ropa Lefties está muy chula y se refleja todo su potencial en las fotos. Me han cautivado. Yo personalmente en rebajas suelo ir a Lefties y comprar algunas cosas aprovechando los descuentos; tanto en las rebajas de invierno como en las de verano.

    ResponderEliminar

Subscribe