#LOVELYPEPACOLLECTION

3/16/2017


Siempre me ha gustado Alexandra Pereira del blog "Lovely Pepa", soy consciente de que genera muchos sentimientos enfrentados en muchas gente, pero para mi es uno de mis ejemplos a seguir en este enorme mundo 2.0 en el que algunas y algunos de las que leemos este modesto blog estamos inmersos. Reconozco que me alegré muchísimo cuando anunció que lanzaba su propia marca y que esperé con ilusión el día del lanzamiento para ver con qué nos sorprendía. La misma Alexandra nos cuenta que sus prendas estás inspiradas en sus viajes y que sus colecciones tendrán mucho que ver con el ambiente que se respira en sus ciudades y visitas favoritas a lo largo del mundo. La primera mini colección está inspirada en Marrakech y esta llena de prendas 100% estilo Alex.

 ¿Qué opino yo de esta colección? A mi me ha gustado mucho a pesar del elevado precio de algunas prendas, sobretodo de los vestidos pero entiendo que lanzar una marca con tiradas no muy grandes y con cierta calidad no es fácil y es bastante costoso. Ahora mismo estoy esperando para ver las reacciones de sus primeras compradoras en cuanto a calidad etc. para quizás, animarme en la compra de alguno de sus diseños. 

¿Qué te ha parecido la primera colección de Alexandra?









¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi m'encante tot el que fa. Estava molt segura que la col·lecciò serie molt guay, el que ma parat a animar-me a compra es el preu. Estic d'acord en tu en que escomençà una xicoteta col·lecció i de bona calitat es te que paga, pero es una pena perque m'enamorat d'un top blanquet i està fora de presupost jaja.

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu post he entrado en el de Lovely Pepa solo por curiosidad de saber los precios y la verdad me parecen bastante elevados, aunque hay varias prendas que me han encantado pero lógicamente no me las puedo permitir. A Alexandra la conocí en persona ya que fué a un encuentro de blogger en la ciudad vecina a donde vivo y la verdad es que para ser algo más pequeña que yo, la veía muy cansada y en las fotos del blog se la vé radiante. Eso si, ha llegado muy lejos algo que es admirable.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho ella, aunque reconozco que mis sentimientos son un poco de amor-odio, jejeje. Pero yo también me alegré mucho cuando sacó la colección, aunque igual que el resto, veo las prendas un poco inaccesibles por el precio. Quizás en rebajas, o alguna prenda clave como un vestido o unos vaqueros sí merezca la pena invertir.

    ResponderEliminar

Subscribe