COMO COMPRAR EN PÁGINAS CHINAS Y NO MORIR EN EL INTENTO: HOY, YOSHOP

2/20/2017


Cuando eres blogger de moda o lifestyle te llegan muchas propuestas de  colaboraciones con páginas asiáticas o chinas, y hay que reconocer que algunas valen la pena, otras ni fu ni fa y de vez en cuando te encuentras con la aguja en el pajar. Yo he colaborado con muchas la verdad, suelo decir siempre que si para probar y si tras una primera toma de contacto con sus productos salgo satisfecha subo look y os hablo de ella en el blog o en redes sociales. Yoshop es una de esas páginas web de las que no oyes hablar ni sabes que existe hasta que se ponen en contacto contigo para hacer una colaboración. Mi pedido ya está en camino y espero poder enseñaros en breve su contenido pero mientras espero he decidido contaros algunos trucos que he ido aprendiendo al colaborar con estas webs que me han permitido afinar en mis "compras" y no llevarme tantos "chascos" cómo al principio.

COMO COMPRAS EN PÁGINAS CHINAS Y NO MORIR EN EL INTENTO

1 - El punto es bien siempre y cuanto más gordito mejor es la calidad del jersey, cardigan o complemento.
2 - Las camisetas con mensaje siempre son una buena idea, su calidad es cómo la de cualquier tienda y su precio bastante menor.
3 - Si puedes evita comprar vestidos, a no ser que en la foto se vea MUY BIEN la calidad de la tela. Normalmente cuando he comprado un vestido me he llevado una decepción ya que suelen venir sin forrar o con un forro muy muy cutre y la tela suele ser bastante mala, tipo disfraz de carnaval. Si optas por un vestido intenta que sea de punto o de algodón.
4 - La bisutería vale la pena, es igual que la low cost que sueles encontrar en las tienda hoy en día, al fin y al cabo todo viene del mismo sitio, ¿verdad?
5 - Pide una talla más de lo que utilices, más vale grande y con rollo que pequeño y con poco gracia.
6 - Los zapatos son de buena calidad para el precio que tienen, los acabados son buenos y suelen venir con caja y todo. Eso si, no los esperes de piel ni de lejos, es plástico puro y duro pero para pedirte caprichos o prendas especial de pocas puestas vale la pena. 
7 - Yo pido mi talla en zapatos y siempre me han venido perfectos.
8 - Ojo con los pantalones de tela finos y con colores claros, transparentan y suelen venir sin forro.
9 - Hasta hace poco no me había lanzado con el tema bolsos y estoy encantada. Los dos he que recibido son de muy buena calidad y los acabados son estupendos. Si repasáis algunos de mis últimos looks encontraréis los dos modelos negros de los que os estoy hablando. Ahora está viniendo uno en camino que espero enseñaros muy pronto.
10 - Si hay una prenda de Zara que ha tenido mucho éxito pero se agota la vas a poder encontrar en este tipo de tiendas si buscas un poco y tienes paciencia. Yo pedí la falda midi plateada y es exactamente igual. Hay un jersey de Zara que me enamoró y encontré en otra web con la que colaboro, en cuanto lo tenga en las manos os lo enseño y os cuento que tal.
11 - A pesar de tener muy buena calidad los jerséis no suelen estar perfectamente acabados, siempre tienen hebras sueltas pero nada cómo unas tijeras y un poco de paciencia para dejarlos listos. Vale la pena perder 5 minutos para el resultado que te dan.
12 - Hay páginas que tardan más y páginas que tardan menos. Cuando me lleguen los paquetes que estoy esperando os incluiré una pequeña reseña en el post con mi experiencia con cada web: tiempo de entrega, calidad, pago etc.
13 - Cuando entres en este tipo de webs ves con una lista o con las ideas clarar. Agobian mucho por qué hay mucho donde elegir pero si utilizas los filtros puedes encontrar muchas cosas bonitas entre algunas que no lo son tanto, ya me entendéis 😉.

¿Compras o colaboras con este tipo de webs?¿Me cuentas tu experiencia?

Yoshop es una nueva tienda online con la estoy empezando a colaborar, me ha llamado la atención que están mejorando el nivel de las fotos y las prendas se ven bastante mejor. Además han creado una comunidad donde las calientas y las bloggers que colaboran con ellos pueden compartir fotos con los productos que han comprado y así puedes ver de primera mano la calidad de los productos y cómo quedan.  Yo ya me he dado una buena vuelta por su web y, aunque es pronto, quizás si hay una próxima vez me arriesgue con un vestido y elija uno de la sección de vestidos con escote off the shoulder en color blanco porque he visto algunos como este vestido de corte bohemio con escote bardot que lleva forro y quizás me arriesgue para ver que tal es la calidad y así poder contaros que tal. 

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Genial el post. Yo de momento no hice ninguna colaboración
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el post. Yo llevo ya años comprando en tiendas chinas y quitando un par de veces, el resto siempre bien. Hace poco se puso en conacto conmigo una tienda que no conocía para una colaboración y aunque me ha tardado en llegar estoy contenta con las prendas. Aunque como dices tu, lo mejor es pedir camisetas y jerseys, que es lo que casi siempre cojo. Solo una vez me compré un peto y me quedaba un poco raro (grande y pequeño a la vez jajaja). SIn embargo con las tallas nunca he tenido problema. Lo que no me he atrevido aun es con los zapatos, pero después de leerte igual me animo. Y con lo que estoy totalmente de acuerdo es con las prendas "inspiradas" en Zara. YO ya he comprado varias y estoy super contenta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa por tu opinión =) Yo estoy muy contenta y la verdad, cada vez afino muy bien cada vez que compro.

      Eliminar

Subscribe