3 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR

2/22/2017

@_hollyt → Holly siempre acierta. Su estilo es muy básico pero tiene esa facilidad de incluir algo que hace que el look sea diferente y muy chic. Muy fan de su colección de zapatos y de bolsos. Para inspirarte mira sus bodegones y sus fotos de cafés.


@aylin_koenig → Si hay una prenda o un complemento que está IN total Aylin lo tiene. Respira moda por los cuatro costados y, ella es, crea y lleva las tendencias de forma tan natural que es imposible no enamorarte de ella. Muy fan de sus prendas de punto y como no, de sus zapatos y bolsos.

@thefashioncuisine → Beatrice juega siempre con una paleta de colores monocromática y no suele salir del cuarteto: blanco, negro, beige y gris, a no ser que sea para enfundarse una prenda denim o algo en color rojo. Su estilo es muy sofisticado pero relajado al mismo tiempo, esa clase de chica que va vestida de forma fácil pero en realidad es un look muy estudiado. Muy fan de sus abrigos. 


¿Qué cuentas de Instagram me recomiendas?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me han llamado mucho la atención la segunda y la tercera así que voy a seguirlas ^^ Gracias por las recomendaciones, un beso

    ResponderEliminar

Subscribe