STYLE ICON RYAN GOSLING

1/16/2017


No suelo hacer posts de estilo masculino en el blog pero hoy he  decidido hacer una excepción para presentaros a TrendHim, una pequeña empresa/web/tienda de accesorios masculinos,  con base en Dinamarca que se está expandiendo, actualmente, en toda Europa. 
Ryan Gosling está de moda, su último estreno La La Land está siendo todo un éxito y tras el reciente Globo de Oro, suena fuerte en la carrera de los Oscar de este año. Y además de todo esto tiene estilizo vistiendo y para muestra un botón.
¿Quieres que tu chico consiga tener el estilo de Ryan?¿O eres alguno de mis lectores masculinos y quieres conseguirlo tu? El estilo de Ryan es muy de básicos pero los accesorios juegan un papel muy importante en sus looks aparentemente desenfadados: gafas de sol, pulseras, collares, mochilas, bolsos e incluso boinas son algunos de sus preferidos. 
En TrendHim podrás encontrar una muy buena sección de collares en cuero, corbatas, pajaritas, gafas de sol, bolsas y mochilas de viaje y hasta de pendientes para ser el hombre más trendy del lugar. ¿Te vienes a dar una vuelta por TrendHim? Al final de post encontrarás una wishlist con ideas para poder copiar alguno de los looks de Ryan 😀.








¿Conocías TrendHim?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe