FAVORITOS STYLEWE: VIERNES CON ESTILO

1/13/2017

¿Conocéis la web StyleWe? Yo colaboré con ellos el pasado mes de Octubre con un look que publiqué y que puedes ver aquí. StyleWe es una tienda online muy completa donde puedes encontrar muchos productos, prendas y complementos para todos los gustos, colores y sabores... ¡parece que nunca se acaba! 
No soy mucho de bolsos, ya lo sabéis, pero esta vez he decidido echar un vistazo a su extensa galería y quedarme con estos modelos que os propongo hoy. Uno de mis objetivos 2017 es hacerme con un bolso de mucha calidad, estoy ahorrando desde hace algunos meses, y espero que antes de primavera poder tenerlo conmigo. Mientras espero y sigo ahorrando, no me importaría tener alguno de los bolsos que os enseño hoy en mi armario. Los he elegido en su mayoría en color camela por qué para mi es un color todavía mucho más versátil que el negro y me suele costar más encontrar bolsos en ese color que se adapten a mis gustos y necesidades, ¿te quedarías con alguno?
Cómo os decía antes, la tienda online StyleWe es muy completa, en ella puedes encontrar desde un blog con artículos muy interesantes cómo "Aprende a hacerte peinados con trenzas", pasando por una sección de bisutería más que recomendable, otra donde encontrarás a sus propios diseñadores en exclusiva o la sección de vestidos, donde ahora mismo hay una selección  de mini vestidos que solo te hacen desear que vuelva a ser primavera. Por otro lado  comprar en StyleWe cuenta con alguna que otra ventaja cómo qué el envío y la devolución sean gratuitos. Cómo ya os he comentado al principio del blog, yo ya he trabajado con ellos y el envío es muy rápido y las prendas vienen perfectamente empaquetas y envueltas con su propia bolsa. Si quieres conocerlos un poco más y ver sus propuestas tienen cuentas en casi todas las redes sociales 😊 ¿Conoces StyleWe?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. que monada de bolsos! me encanta el azul ♥

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Si es que StyleWe tiene cositas fantásticas.
    Me ha encantado tu selección.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Subscribe