RUTINA DE NOCHE: LUNES DE BELLEZA EN MIÉRCOLES

12/28/2016

Rutina de noche

Hace algunos meses os hablé ya de mi rutina de día (la podéis descubrir aquí). Hoy os traigo mi rutina de noche con los productos que estoy utilizando últimamente. ¡Empezamos!

Rutina de noche

De los 6 productos que os voy a hablar hoy, hay 3 que ya han salido más de una vez por aquí y que encontraréis reseñados en la entrada de mi rutina de mañana. Cómo apunte quiero añadir un par de cosas. No le das importancia al paso del tónico hasta que empiezas a utilizarlo y se te acaba... Ahí es donde ves la diferencia realmente... Dejé de utilizarlo durante algo más de una semana y mi piel lo noto, sobretodo porque veía que le faltaba ese plus de luminosidad y hidratación que le aporta el tónico de  Bella Aurora. El otro punto que os quería mencionar es que, a pesar de que me encanta mi contorno de ojos, últimamente creo que se me queda un poco corto en cuanto a hidratación, no se si será porque duermo menos horas o el ritmo de vida que llevo últimamente, pero tengo la ojera mucho más marcada y seca de lo habitual, así que si tenéis alguna recomendación, estaré encantada de leerla 😀.

Rutina de noche

El serum que estoy utilizando desde hace aproximadamenteun mes es el Lift+ Súper Corrector de Diadermine. Tengo que reconocer que no he notado un antes y un después en mi piel al utilizarlo pero deja  la piel hidratada y con muy buena sensación. Promete ayudar a renovar la piel mientras duermes y rellenar las arrugas desde el interior. Yo tengo suerte de no tener arrugas marcadas y no he visto mucho efecto en este sentido pero, cómo os decía antes, mi piel se levanta descansada, hidratada y sin sensación grasa. De todas formas, cuando termine de utilizarlo, escribiré una reseña mucho más extensa y detallada en el blog.  


Rutina de noche

El agua micelar de Diadermine me ha sorprendido para bien, es un agua micelar muy suave, nos agrede ni irrita la piel y cumple con su función, es decir, desmaquilla con facilidad incluso la máscara de pestañas que no es waterproof. Aunque yo, cómo ya sabéis, siempre termino mi limpieza de piel con un jabón de aloe vera, ya que no siento mi piel completamente limpia si no la mojo con agua, manías que tiene una...😉

Rutina de noche

Con la cosmética de Bella Aurora estoy teniendo una relación de amor-odio... Me gusta mucho cómo deja mi piel pero no estoy notando que mis manchas estén disminuyendo nada en absoluto... Esta claro que todavía no he terminado con el primer envase pero esperaba que el resultado fuera mucho más rápido debido a la cantidad de reseñas positivas que había leído por la red. La crema Splendor 10 de Bella Aurora promete atacar a los 10 signos de la edad más evidentes y dejar nuestra piel hidratada y con sensación de confort. En mi caso, os puedo decir, que no tengo ninguna queja. Mi piel está hidratada, no tengo exceso de grasa ni me salen granitos y no me ha irritado ni agredido la piel. Si que es verdad que, cómo os he dicho antes, no he notado un cambio espectacular en las manchas que tengo en el rostro. Cómo os he prometido antes con el serum de Diadermine, cuando termine con ella, os haré un review mucho más extenso en el blog con todas mis impresiones sobre ella.

¿Me cuentas tu rutina de noche?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me han encantado las fotos Amparo. Sobre la rutina en sí, me gusta que sea tan sencilla, coincidimos. Sin embargo nunca he recurrido a ninguna de las firmas de las que hablas, no me llaman la atención, la verdad.
    He oído hablar muy bien sobre el contando de ojos Wine Elixir de Apivita, quizá éste te funcione mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Tendré muy en cuenta el contorno de Apivita =)

      Eliminar
  2. Anónimo12/29/2016

    Hola Amparo! No has notado cambio en las manchas porque no es la adecuada de bella aurora. Esplendor es más antiedad que antimanchas, debes usar, de la misma marca, bio10. Llevo años usando bella aurora cada vez que me vuelven a salir manchas y es muy efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para cuando se me termine Esplendor =)

      Eliminar
  3. Hola Amparo! Me han llamado la atención bastante los productos que has mostrado en el post, sobre todo la ultima crema que parece tener buena pinta y tengo ganas de probarla. Sobre el agua micelar he de decir que la tuve hace tiempo y que me iba genial, ahora uso otra marca que en mi opinión deja mi cara mejor pero sin duda Diadermine es una de las que más me gustan.

    ResponderEliminar

Subscribe