1.407 MAGRIT

12/30/2016


Un año más y este que viene el blog cumplirá 10 años en diciembre... ¡Cómo pasa el tiempo! 2016 no pasará a la historia por ser el mejor de los años de mi vida pero si que lo hará siendo un año en el que he crecido cómo persona y donde he descubierto realmente que si quiero algo hay que luchar por ello hasta las últimas consecuencias... ¿conseguiré mis sueños este próximo 2017? ¡Quien sabe! Solo se que no me voy a quedar quieta 😄.

El último look del año es un outfit muy especial dentro de una sesión todavía más especial y es que, me gusta despedir el año, siempre con fotos diferentes... El año pasado fui elegida embajadora de Magrit durante el año 2016 y me toca a mi decir adiós el año con un look y unos zapatos de los más icónicos de la casa, el modelo Vanesa. Una sandalia con un tacón de infarto y piel de pitón que te hace sentir muy muy especial. Para darle un toque todavía más especial al look opte por una falda plateada de Sammydress que no me puede gustar más. ¡Espero que os gusten las fotos!¡Gracias Manu y Juan por tener tanta paciencia!

Gracias a todos os que estáis ahí desde el principio de los tiempos, viendo este blog crecer día a día... Gracias a los que venís, vendréis y os iréis. Gracias a todas esas personas que me apoyan cada día pero sobre todo gracias a TI, sabes que si tu no estuvieras mi vida no sería igual y el blog no sería posible.

Espero que el año 2017 sea el más especial de vuestras vidas, que soñéis muy grande, que crezcáis cómo personas y que alcancéis vuestros sueños, objetivos y metas. ¡Nos leemos en 2017!





Camiseta: Pimkie FW16

Falda: SammyDress FW16

Sandalias: Magrit modelo Vanesa


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



*AMPARO





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Felicidades y que sean muchos más años en el blog. Fantástico el outfit. Las sandalias son preciosas
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Quines fotos més guays! Molt bon nadal guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste de los colores de las fotos y me he enamorado de los zapatos que enseñas!

    ResponderEliminar

Subscribe