LADY IN BLACK: 1.397

11/03/2016

Total Look Asos

¡Buenos días! Hoy os traigo un look más arreglado de lo habitual y es que cuando me ofrecieron colaborar con RetailMeNot.es no me lo pensé dos veces y acepté encantada. ¿Qué es RetailMeNot.es? Es una página de de cupones descuento donde vas a poder encontrar los mejores códigos promocionales y así ahorrarte una buena cantidad de dinero cuando realices tus compras... Interesante, ¿verdad? El look que os enseño hoy es un total look de Asos y lo he conseguido genial de precio gracias al código promocional de Asos que tienen en RetailMeNot. Es un total look en color negro con un toque de tendencia en la camisa/chaqueta lencera...¡No me puede gustar más! (Gracias Rosa por animarme a elegirla y a hacerme con ella) Decidí hacerme también con los pantalones que os enseño porque no tenía ningunos con este corte en el armario y se que me vendrán genial para todas las fiestas, cenas y acontecimientos que se avecinan este mes y sobretodo el que viene. 
Además de todos los códigos descuento que ofrecen en RetailMeNot puedes conseguir puntos que puedes canjear por  más descuentos si invitas a tus amigos y/o contactos a entrar en la Comunidad RetailMeNot, una auténtica tentación que además nos puede venir genial para hacer nuestros regalos de Navidad... ¡Espero que os gusten el look y las fotos! 

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Total Look Asos

Camisa: Asos

Pantalón: Asos

Zapatos: Zara*

Choker: Dresslily

*otras temporadas


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Look perfercto para los eventos que se avecinan estas Navidades! El color negro nunca falla... elegante y sexy... ¡¡Los zapatos son divinos!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sexy!! Este look es ideal para las fiestas que se avecinan

    Muass!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Muy fantástico del total black. Me encanta el outfit. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta pagina es una pasada encuentras cupones perfectos para nuestras paginas webs preferidas
    Adoro tu look

    ResponderEliminar

Subscribe