NEW IN

10/26/2016


Hacía mucho tiempo que no compartía nuevas adquisiciones y colaboraciones por aquí por el blog, lo suelo hacer por redes sociales pero me apetecía volver a los orígenes del blog y aquí tenéis la entrada. Se que es mucho más dinámico hacer un vídeo pero ese formato se me resiste y no quiero cargar a Manu con más trabajo así que voy a intentar aprender a editar yo misma a ver que tal se me da. No prometo nada pero por lo menos lo voy a intentar. 

El jersey que abre este haul es de una colaboración la web Dresslily, suelo colaborar mucho con ellos ya que la calidad es bastante buena y las fotos son bastante fieles a la realidad. Hace algunos días os enseñé un look con una chaqueta larga que me enviaron también con esta colaboración. Decidí elegir una prenda de punto porque siempre me han salido de buena calidad y de color gris porque son mi debilidad. Pienso estrenarlo en cuanto haga un poquito de frío con pantalón de polipiel negro y converse negras, ¿alguna otra idea?


El día del encuentro blogger en El Corte Inglés de Castellón piqué con estas mascarillas de Tonymoly en Sephora, en total me compré 5. Tengo pendiente hacer un post con mis impresiones sobre ellas, de momento os puedo contar que la relación calidad-precio es más que estupenda.


Un sujetador de este estilo era algo que quería pero nunca me decidía a comprar porque se que no le iba a sacar suficiente partido. Cuando lo vi en la web de Dresslily pensé que era una buena idea y aquí está. De todas las prendas que me enviaron esta es la que peor calidad tiene pero para llevarlo debajo de alguna camisa o jersey de pico y que asome creo que sobra y basta.


Medias Platino, el día del encuentro blogger en el Corte Inglés, nos obsequió con una gran variedad de medias. Yo reconozco que no soy muy amante de las transparentes pero voy a darles una oportunidad y a probarlas para trasladaros mi opinión y ver si valen o no la pena.



Este pasado verano me propusieron colaborar con la web Zaful y cómo no era la primera vez que lo hacía acepté encantada pero hubo un problema: el paquete tardo siglos en venir... ¿Qué pedí? Un bikini con estampado tropical y un pañuelo circular para la playa que tendrán que esperar en el armario hasta el año que viene...


Nunca pensé que me volvería a comprar unos mocasines después de haberlos llevado en el colegio hasta aburrir... pero aquí están y me encantan... ¡Solo se me ocurren looks para llevarlos! Son de Zara y su precio está muy bien: 29.95 euros.


La primavera pasada me quedé con la espinita clavada de no hacerme con un bomber bordada, pero esta temporada me la he quitado al comprar esta de Pimkie que me tiene enamorada, ¡muy pronto look en el blog!


¿Qué deciros de esta camisa de Zara? ¡Es casi perfecta! Mañana habrá look en el blog con ella, ¡estad atentos!


Muchos ya sabréis que estoy intentando poco a poco a vegentanizar mi dieta y este libro a sido todo un descubrimiento. Quiero contar mi experiencia en el blog así que dentro de muy poco habrá reseña sobre él, ¿os apetece? Se llama Flexivegetarianos y su autora es Ana Moreno.


No me había convencido ninguna camisa con cuello bardot en todo el verano y ha tenido que llegar el otoño para hacerme con una. ¡Ya tengo look pensando! Así que si no pasa nada y las temperaturas siguen cómo hasta ahora por aquí, la estrenaré este domingo y haré algunas fotos para enseñarla por aquí. Es de Zara.



Las prendas pijameras están más de moda que nunca y la verdad es que me encantan. La blusa/chaqueta que os enseño es de Asos y la podréis ver en el blog la semana que viene con el pantalón negro también de Asos porque... ¡no tenía ningún pantalón negro en el armario! Aproveché esta colaboración, de la que os contaré más la semana que viene en el blog, para hacerme con uno e ir completando mi fondo de armario.


Dolores Cortés, en el encuentro blogger de El Corte Inglés, estuvo charlando con nosotras durante más de una hora y respondiendo a todas nuestras preguntas... Al finalizar la charla tuvo un detalle con todas nosotras y nos regaló este pañuelo tan alegre, ¡queda genial en el pelo! 


Sephora fue uno de los ponentes en el encuentro blogger Cortes Inglés de Castellón y nos obsequió con un montón de muestras a las que pienso sacar mucho partido y de las que seguro que os voy a hablar con Stories y en Snapchat (@uaretheoneblog)






No es la primera vez que colaboro con Diadermine y con Schwarzkopf en el blog. El mes pasado me enviaron todos estos productos y ¡estoy deseando empezar a utilizarlos para contaros por aquí! Muy pronto tendréis las reseñas en vuestras pantallas.



Este traje está esperando una ocasión muy especial para ser lucido, es de Zara. Espero enseñarlo muy pronto por aquí.


Me compré este top de Pimkie especialmente para lucirlo con el traje de antes pero creo que le voy a sacar mucho partido sumando por debajo de algunas prendas o acompañando a diferentes tipos de pantalones. ¡Una nueva adquisición para mi fondo de armario!


Todos los años me suelo comprar unos botines planos porque los suelo destrozar de tanto usarlos. Tenía muchas ganas de unos con hebillas y me decidí por estos de Pimkie, son muy cómodos y están genial de precio.

¿Que prenda te ha gustado más?

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Uff difícil elegir sólo una... a ver a ver, me quedaría con el vestido estampado de Zara sin dudarlo, el jersey de cuello alto gris y por supuesto la camisa bordada (que te pega mil).

    ¡Buenas compras Amparo!

    Guillermina.-

    ResponderEliminar
  2. El traje, el traje!!! jajaja me flipa :)

    besos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de saber qué tal te han ido las medias. A mi me interesa mucho.
    La camisa de zara me chifla, ya te lo dije. Es que es preciosa!!
    El serum antiencrespamiento a mi me va genial, lo uso bastante y me encanta.
    Y me he enamorado tanto del top como de los botines de pimkie. Son preciosos.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Los botines y la chaqueta bordada me han gustado mucho. La semana que viene iré a un Pimkie asique me fijaré a ver si veo los botines. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa a rayas y esos últimos botines que has puesto!! Que pasada!! Lo del bikini es una pena que tengas que esperar hasta el año que viene, la verdad es que el estampado y la forma son muy chulos!!

    besos
    http://freackandchic.blogspot.com.es/2016/10/winter-season-valencia-evento-blogger.html

    ResponderEliminar

Subscribe