CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS VOLUMEN 3: VISTIENDO MI VESTIDOR

9/21/2016



Yo a veces me pregunto si ir de compras es fácil... Esta claro que no hay que sacar un master para hacerlo pero  tienes que tener tus objetivos muy claros porque si no, el resultado puede ser muy poco acertado... #problemasdelprimermundo lo llaman algunos...

Hoy seguimos con los consejos para ir de comprar y no morir en el intento:

- Es preferible ir de compras de vez en cuando y no adquirir todas las prendas que necesites en una mañana o en una tarde. Si no puedes visitar tus tiendas favoritas por falta de tiempo siempre puedes visitarlas vía internet, a mi me ayuda mucha para ir al grano cuando voy de tiendas o simplemente para descartar otras en las que no tienen lo que necesito.

- Compra durante la semana a ser posible. Esto es consejo de dependienta (o sea yo). Si dispones de tiempo es lo más acertado, en fin de semana las tiendas pueden llegar a colapsarse y las posibilidades de tus compras sean un desastre van en aumento. El agobio, las prisas y las multitudes no son buenos consejeros.

- Date el gusto de observar las marcas de alta costura. Si, lo se, nuestro presupuesto es limitado pero si te acostumbras a ver desfiles y revistas de moda tipo Vogue reconocerás al instante las últimas tendencias y las podrás adaptar al día a día. 

- ¿Qué puntos debemos de tener claro a la hora de adquirir una prenda y sobretodo un buen fono de armario? Que sea de color neutro, liso y a ser posible sin textura. Ha de ser de buena calidad. Su diseño debe de ser clásico y muy versátil para poder utilizarla en distintas ocasiones. Tiene que durar en el tiempo, prioriza los tejidos que se adapten mejor a esta circunstancia. Por supuesto, una prenda que adquieras ha de ser cómoda y, muy importante, ir con tu personalidad, no te disfraces. Respecto a la forma, tienes que fijarte en cómo quedan los hombros, el largo de las mangas y la proporción. Es muy importante que queden perfecto los hombros, el cuello y el pecho. No olvides adquirir prendas que sea fáciles de mantener y por último y no menos importante... Antes de comprar la prenda has de preguntarte si te gusta realmente o puedes prescindir de ella. Si no estás convencida 100%, mejor no comprarla.

Los consejos de "Vistiendo mi vestidor" para llegar a tener un fondo de armario perfecto están llegando a su fin, la semana que viene publicaré el último capítulo. ¡Espero que os guste!

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe