CASAS CON ESTILO: VIERNES CON ESTILO

9/09/2016


Tener internet al alcance de la mano y además poder visitar páginas cómo Pinterest o blogs de decoración hacen que quiera cambiar la decoración y distribución de mi casa casi todos los meses del año. Y si, lo reconozco, soy una obsesionada de la moda pero, no se si tendrá que ver con el hecho de ir cumpliendo años, la decoración se está convirtiendo en mi nueva obsesión y puedo pasarme horas y horas navegando sin rumbo aparente visitando Pinterest y guardando todo aquello que me inspira en mi carpeta de inspiración.

Y no me puedo quejar, no me malinterpretéis, mi casa me encanta pero siempre pienso que hubiera sido diferente si el boom de los blogs y de Ikea hubiera llegado un poquito antes a mi vida. 

Cuando decoré mi casa se llevaban los colores fuertes, el minimalismo, las paredes de un solo color y el famoso wengue… Ahora sueño con puertas y paredes blancas, balcones llenos de plantas y guirnaldas de luz, sofás grises, muchos cojines por todas partes, cuartos de baño de ensueño, suelos de parque, azulejos blancos y orden mucho orden.

Así que, de vez en cuando, irme compartiendo con vosotros esas casas que para mi son perfectas y que son el espejo en el que me miro para poder ir transformando la mía. No tengo prisa…

La casa con la que inauguro esta mini sección es un claro ejemplo de lo que quiero que se convierta la mía en un futuro que espero no sea muy lejano. Me gusta mucho el juego de colores neutros y  la gama cromática, me transmite mucho paz y tranquilidad. El concepto de cocina abierta es una idea que llevo barajando desde hace mucho tiempo, junto con un sofá en blanco o una pared de azulejos blancos… Ahora mismo mis ilusiones están puestas en la renovación de mi espacio de trabajo en casa: el estudio. Cada día paso más horas delante del ordenador y para mi es indispensable estar en un sitio en el que me sienta 100% cómoda. Todavía tardaré un poco en poder ir haciendo cambios pero mientras lo hago, espero poder ir compartiendo este proceso con todos vosotros, ¿os apetece?


















Fotos Vía Delikatessen

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué gracia me ha hecho el cuadro de la monja y el cura jajaja es una selección muy bonita, aunque creo que no podría vivir en un entorno tan gris...seguro que le añadiría algún toque de color llamativo, tipo azul eléctrico, naranja, fucsia, rojo... Besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Un estilo muy bonito y minimalistas. Las lámparas y apliques de pared están perfectamente elegidos para que combinen con el estilo decorativo buscado. Sin duda, casan genial en un hogar como este. Debemos pensar en la iluminación.

    ResponderEliminar

Subscribe