CASAS CON ESTILO EN VIERNES CON ESTILO

9/16/2016


No quería hacer dos entradas tan seguidas sobre decoración pero al descubrir este pequeño apartamento de 17m2 no me ha quedado otro remedio. ¿Quien dijo que vivir en tan poco espacio era impensable? Esta claro que esto no es una casa para toda la vida y tiene alguna incomodidades (vease la ducha del baño) pero está tan lleno de detalles y el toque industrial que le dan es tan perfecto que creo que en mi etapa de estudiante no me hubiera importante haberme mudado a una gran ciudad y vivir en un apartamento cómo este.

¿Conoces Livingo España? Livingo España es un portal de decoración donde vas a poder encontrar los mejores productos a los mejores precios y de las mejores webs disponibles hoy en día. Livingo España es muy fácil de utilizar, solo tienes que ir a la sección elegida, encontrar aquello que estás buscando al mejor precio y ellos te trasladan directamente a la web del comprado, ¡más fácil imposible!

Al final del post encontrarás9 fichajes deco que si pudiera, se vendrían a mi casa ya mismo, ¿cual es vuestro favorito?














¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:30 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

1 comentarios

  1. La decoración de nuestra casa es algo muy especial, todos soñamos con tener una casa propia algún día y decorarla a nuestro gusto, y para eso necesitamos muebles de calidad que se nos adapte a nuestras necesidades ya. nuestros gustos.

    ResponderEliminar

Subscribe