FONDO DE ARMARIO MASCULINO II: VISTIENDO MI VESTIDOR

5/25/2016




"Moda es lo que compras. Estilo es lo que haces con eso"

???


A veces, cuando no se que ponerme, me gustaría ser mi chico, el no se complica demasiado, vaqueros y camiseta, deportivas chulas y a la calle. Yo soy capaz de probarme 10 looks diferentes si no lo tengo muy claro y pasar de llegar puntual a llegar tarde. ¿No os pasa?

Hoy continuamos con la segunda y última parte de los posts que voy a dedicar al fondo de armario masculino. Podría extenderme mucho más pero la mayoría de lectores de este humilde blog pertenecen al sector femenino así que no quiero aburrirlas. De todas formas, si eres un hombre, y quieres profundizar más en este aspecto puedes enviarme un e-mail, te responderé encantada.

¿Qué prendas además de las que tratamos la semana pasada debe tener un buen fondo de armario masculino?

- Camisas: Si se trabaja con traje hay que tener mínimo diez. Tres camisas en color blanco para los trajes de negocios y/o trabajo. 5 camisas mucho más informales, pueden ser estampadas (rayas o cuadros). Se podrán utilizar tanto solas cómo de sobrecamisas. 

- Corbatas: Si cómo en el caso anterior el trabajo requieres ir con traje hay que tener una buena provisión de corbatas en el armario pero si por el contrario el traje no forma parte de tu vida salvo en contadas ocasiones, con que tengas 2 ya vas bien. ¿Qué deberemos tener si nuestro caso es el primero? Mínimo diez corbatas: lisas y oscuras, de colores saturados para darle vida al look o si eres más atrevido con dibujos.

- Dos cinturones: Uno en color negro para las ocasiones más formales y otro de sport. La hebilla más apropiada es la de color metal.

- Jerséis: Mínimo 5. Pueden ser de cuello  de pico, caja o cisne, esto lo elegiremos dependiendo de que cuello nos quede mejor. Utilizaremos colores neutros para las ocasiones más formales y colores vivos para ir de sport.

- Zapatos: Dos aprez negros con cordones para alternar en el trabajo. Si no los necesitas con una par será más que suficiente. Un par menos formal en color marrón o en color negro. Un buen par de deportivas para las ocasiones más informales y sport.

- Abrigo: Una cazadora de piel. Un abrigo en color neutro.

Voy a hacer un pequeño inciso en los calcetines, siempre tienen que ser negros pero si tu estilo o puesto de trabajo te lo permite podemos optar por calcetines con motivos geométricos e incluso estampados. 

¡La semana que viene empezamos con el orden en el armario! Y yo os voy a contar todo por Snapchat  (@youaretheoneblog) porque voy a ordenar el mío... ¡Espero sobrevivir! 


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO





You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mí estos posts me van genial Amparo, encara que siguen de xics també van bé per a organitzar-se!! ;) I sí, jo també sóc capaç d'arribar tard el dia que em tofle amb la roba. Un beset!!

    ResponderEliminar

Subscribe