FONDO DE ARMARIO MASCULINO I : VISTIENDO MI VESTIDOR

5/18/2016



"La moda no significada nada hasta que alguien vive en ella" 

Marc Jacobs


Hoy vengo a hablaros del fondo de armario masculino y es que, se que hay algún que otro hombre que lee este blog y además, se que también hay alguna que otra mujer que quizás puede aplicar estos tips al armario de su chico así que... ¡allá vamos!

El vestuario masculino, al igual que el femenino, se debe adaptar al estilo de vida de cada uno pero hay unas prendas imprescindibles que todo hombre debe tener en su fondo de armario:

- Tres trajes: Quizás, si tu trabajo te lo permite, lo podemos reducir a uno. Es decir, si tan solo lo necesitas en BBC puede que con uno sea más que suficiente. ¿Qué color? Negro forever pero si necesitas 2 más yo optaría por uno en gris y otro en azul marino.

- Dos americanas en colores neutros. Una negra que se desvincule de los trajes y otra en el color que te apetezca. Las usaremos para combinar con los pantalones que tengamos en nuestro armario y así no ir tan serios cómo cuando llevamos el traje pero sin llegar a ir 100% sport.

- Dos chaquetas sport. Una más abrigada para el invierno y otra de entre-tiempo. 

- Dos pantalones sport: Una más formal tipo chino y otro más sport para combinar con las americanas e incluso con las chaquetas sport. 

- Dos o tres pantalones vaqueros: Mínimo uno en color azul y los otros dos pueden variar: gris, negro o todos azules. 

- Polos o camisetas: Dependerá en el ámbito personal en el que nos encontremos se necesitarán los unos o los otros. Yo personalmente soy más fan de las camisetas. Optaría con tener mínimo 5 en los colores neutros por excelencia: blanco, gris y negro. Además de estas intentaría añadir a mi armario otras 5 en colores no neutros, estampadas y/o lisas que aporten frescura a los looks.

Ser un hombre tiene sus ventajas y es que, vestirse puede resultar más fácil pero yo no lo cambiaría por nada del mundo. Cuando acabe con mi vestidor... Sigo ordenando y creando mi fondo de armario ideal;  pasaré, junto con mi chico, a organizar su armario... ¿Podremos?

La semana que viene finalizaremos con la segunda parte y continuaremos en la siguiente semana con el orden en el armario. ¡Espero que os guste y os de muchas ideas!


Foto by Passions for Fashion


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buenas ideas. Mi chico lo tiene todo súper ordenado. Eso sí, no deja que meta nada mío en su lado de armario! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. mi chico sobretodo tiene jeans...y todos azules!! y si le compro alguno al final del armario que va..jajaj
    muy buen post!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe