FONDO DE ARMARIO: COMPLEMENTOS - VISTIENDO MI VESTIDOR

5/04/2016


"Una mujer se enamora en promedios 7 veces al año; 6 de ellas es de zapatos"

- Keneth Cole


¡Ay los complementos! Mi gran perdición... y si ya nos ponemos a hablar de zapatos... mi gran obsesión... Es muy complicado hacer una lista de básicos de fondo de armario en cuanto a complementos se refiere pero voy a intentarlo a ver si os puede dar alguna idea ;).

Bolsos: Un clutch de fiesta, 1 bolso negro midi, 1 bolso negro de bandolera, 1 bolso color cuero midi, 1 bolso color cuero de bandolera. Con estos 5 bolsos tenemos cubiertas las necesidades básicas. Yo ahora ando detrás de la bandolera color cuero perfecta... ¿ideas?

Bisutería: 2/3 collares al gusto de cada uno para darle luz y color a las camisetas y blusas más básicas. 1 maxi anillo. 1 par de pendientes de fantasia. 1 reloj a ser posible masculino y de lineas sencillas. La bisutería es muy importante ya que cierra un look y le aporta ese plus que le puede faltar.

Pañuelos: 2 en tonos neutros para las camisetas y camisas con color y uno en color para las camisetas y las camisas en color neutro.

Zapatos: Aquí la lista ya se hace más larga. ¡Vamos allá! 1 salón en color negro de una altura entre 8 y 10 cm. 1 salón en color pude en la misma altura. 1 sandalia de color alta para aportar frescura a los looks. 2 pares de sandalias negras, unas altas o con tacón y otras planas. 1 par de sandalias planas en color cuero. 1 par de bailarinas y 1 par de zapatillas en color blanco tipo Converse, Adidas etc. 

Pensad que es my importante que todo combine con todo así que es mucho mejor tirar de colores neutros para casi todo pero siempre hay que tener algún que otro complemento especial para salir de la rutina =).

¿Me dejo algo? Me encantaría crear con vosotras el fondo de armario perfecto así que... ¿qué os parece si me dejáis vuestras sugerencias en comentarios y luego hago un post con vuestras aportaciones?

¡Hoy os voy a enseñar un poquito de mi colección de zapatos por Snapchat! 


Nos vemos en Snapchat donde os contaré mi experiencia "Creando el armario perfecto" durante el día de hoy: @uaretheoneblog

¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues está genial el resumen, luego ya se va añadiendo extras jaja.. yo no tengo bailarinas, pero es que no las uso, no me gustan para mi, pero por lo demás... bueno, igual algún botín agregaría a la lista que creo que no estaba puesto, o si? Un besazo hermosa!

    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
  2. M'encanten estos posts que desaten la meua vena consumista. Jajajaj, la veritat que ajuden moltíssim Amparo, i més a mí que sóc un poc desastre. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir exactamente la mismo que la rubia. Ahora necesito ir a ver vuestros zapateros, que lo sepáis

      Eliminar
  3. Pues me parece un resumen muy bueno, no se me ocurre nada que añadir
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Buena lista de básicos!!!

    En cuanto a zapatos, como Rosa también hecho en falta botines y, por mi trabajo, los blucher son mi gran aliado en el día a día, junto con los bolsos tipo shopper (sí, sí, uno de esos que no tienen fondo).

    Otro accesorio indispensable para mi... las gafas de sol O_o

    Besitos,

    Tina.



    ResponderEliminar
  5. Los zapatos siempre son un buen fondo de armario, me parecen imprescindibles los que mencionas en este post. Tampoco es necesario poseer una gran cantidad de zapatos, pero que los que tengamos sean útiles, cómodos y que se puedan combinar con muchos de nuestros outfits.

    ResponderEliminar

Subscribe