FOULARES STREETSTYLE: VIERNES CON ESTILO

3/18/2016


Dicen que la primavera la sangre altera pero a mí lo que más me altera son los cambios de temperatura tan propios del inicio de la estación y que hacen que mi garganta se resienta todos los años. No os voy a descubrir América si os cuento que los foulares y/o pañuelos se van a convertir en nuestros aliados estos días, ¿verdad? Practicidades aparte... ¿quien no tiene por lo menos 5 pañuelos/foulares en su armario? Por ellos mismos son capaces de transformar un look aburrido en uno con "je ne sois quoi" en un abrir y cerrar de ojos o en lo que tardes en enrollarlo en tu cuello.  De flores, monocolor, étnicos, de lana fría, con flecos, con volantes... Puedes colocarlos en pico, totalmente enrollados en tu cuello, colgando un extremo o dos, tapando tu cabeza, a modo de turbante o diadema  e incluso, si no es muy grande, alrededor de tu muñeca, cómo cinturón o simplemente colgando de tu bolso.

Actualmente tenemos la suerte de poder contar con una amplia oferta en el mercado, ya que contamos con innumerables tiendas low cost a nuestro alrededor que suelen contar con una amplia variedad de pañuelos todas las temporadas. Yo por mi parte seguiré soñando con uno de Hermés pero mientras llega el día en que pueda hacerme con uno he echado una vuelta por varios webs hasta acabar en la de sección de pashimas online de Amichi. Tengo que reconocer que no es ni una tienda ni una web que visite mucho, por eso me ha sorprendido la variedad de pashminas y pañuelos que tienen y los precios tan atractivos. Al final del post podrás encontrar una selección con mis favoritas para esta primavera. ¡Feliz fin de semana!¡Viva la primavera!

¿Eres más de pañuelos o de pashimas?¿Recurres a ellos en primavera?







¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO






*Post Invitado

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Anónimo3/18/2016

    Yo soy más de pashmina pero reconozco que cuando el tiempo está loco, te salvan el día.

    Guillermina

    ResponderEliminar
  2. Yo uso pañuelos todo el año, en inviernos mas grandes y mas gordos y en verano y primavera más ligeros y pequeños pero cuando empiezan los aires acondicionados... es peor que el invierno para mí...

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, y qué variedad de formas de lucirlos!! Besos!!

    ResponderEliminar

Subscribe