DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS WATERPROOF CARREFOUR: LUNES DE BELLEZA

3/07/2016



Hay productos buenos y productos malos, nunca me guío por el precio porque me he llevado más de un chasco en esta vida adquiriendo productos muy caros que luego han resultado ser un fiasco y al revés. Cuando te gastas dinero aunque sea poco, duele, está claro que mucho menos pero duele igual. 

La review de hoy es de producto bueno y que además tiene un precio estupendo. Lo adquirí un día que iba con prisas, sin ganas de gastar de más y sin muchas expectativas y os puedo asegurar que ha sido uno de los productos que más me ha sorprendido por su magnífica relación calidad-precio. ¿De qué producto os voy a hablar? Cómo ya habéis visto en la foto se trata de el desmaquillante waterproof para ojos y labios de Carrefour.

A simple vista, y no os voy a engañar, el envase es más bien cutre. No llama nada la atención y parece que estés comprando suavizante en lugar de un producto que vayas a utilizar en tu rostro. Si dejamos los prejuicios a parte en cuanto a la estética se refiere, cuando lo utilizamos nos encontramos con un producto que diluye perfectamente la máscara waterproof, sin apenas frotar y que no deja casi residuos. 

Yo, si os soy sincera, no creo en los productos infalibles, es decir: no creo que exista el desmaquillante que lo quite todo 100%. ¿Por qué? He probado de todos los colores, olores y sabores y ninguno me ha quitado NUNCA todo el maquillaje al completo si no lo complemento con otro productos, en mi caso agua micelar y un jabón de glicerina.

La textura es cómo la de cualquiera desmaquillante bifásico, muy oleosa. Cuando lo utilizo, empapo muy bien el algodón y lo mantengo presionado en el ojo durante unos segundos. Al arrastrar puedes ver perfectamente la marca de tus pestañas en el disco. Siempre finalizo la limpieza con agua micelar para acabar de limpiar bien el ojo y hacer desaparecer posibles restos.

¿Conclusión? Es un producto que vale mucho la pena probar, es accesible, no pica en los ojos y su precio es casi de risa. Si que es verdad que el envase es solo de 150 ml. pero cuando bastante y su precio es tan pequeño que no lo tengo en cuenta.

¿Lo habéis probado?¿Cual es vuestro productos favorito para desmaquillar los ojos?


¡Feliz día!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.

Snapchat: @uaretheoneblog

*AMPARO



You Might Also Like

2 comentarios

  1. no lo he probado, es verdad que el envase es cutrecillo, pero merece la pena por lo que dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero por lo que cuentas está bastante bien y tal vez me anime aunque sólo sea por curiosidad. Me preocupa que pique en los ojos o que me haga ver borroso después pero sobre todo que pique porque es algo que me da mucha rabia. Tono nota pues. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar

Subscribe