LUNES DE BELLEZA: XHEKPON CREMA

10/05/2015



Cuenta la leyenda que alguien vio a Isabel Presley tirando algo en un papelera y era esta crema... ¿tu habrías mirado en esa papelera? En fin, al final la curiosidad, leer varias reviews acerca de ella y su estupendo precio me animaron a hacerme con ella y hoy vengo a contaros cómo ha sido mi experiencia con Xhekpon crema.




El packaging es en formato tubo de pasta de dientes metálica y la verdad es que me ha gustado mucho ya que puedes sacar todo el producto sin ningún problema.

La crema es de textura muy untuosa y hay que trabajarla muy bien para que se extienda bien por todo el rostro y le cuesta un poquito más de lo normal absorberse por eso casi siempre la utilizo de noche. Es una crema muy hidratante indicada para el cuidado facial, cuello y escote. Mi piel es grasa pero siempre la suelo tener deshidratada así que suelo optar por cremas muy hidratantes porque prefiero matificar que lidiar con zonas descamadas en mi rostro. Aporta una hidratación muy alta y si "te pasas" con la cantidad puede llegar a engrasarla pero una vez le coges el truco los resultados en la piel son más que satisfactorios. Tras su uso, normalmente por la noche, me levanto con la piel hidratada, juegosa y sin sensación grasa.

¿La volveré a comprar? De echo es la segunda vez que lo hago. Siempre la uso por la noche aunque si mi piel está más deshidratada de lo normal puede que la use en la rutina de mañanas para aportarle esa dosis extra que pueda necesitar. Contiene colágeno, T.e.c.a.y Aloe Vera por lo que va genial para empezar a combatir las primeras arrugas.

Contiene 40 ml. Tiene un olor peculiar pero al final te acostumbras. Su precio es de menos de 8 euros. Su caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.


¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo la utliizo desde hace mucho tiempo y también la uso por las noches, solo un par de días a la semana porque como tu bien dices aporta mucha hidratación y yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa. Yo la sigo comprando y cuando lo hago lo hago de 2 en 2 jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me la compraré, hace tiempo que la tengo vista, pero me daba miedo por el tema de la piel grasa y granitos, y me ha gustado leer tu experiencia.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. He leído muchas veces cosas de esta crema y todo el mundo habla muy bien, la probaré por mi misma ya que encima mi piel es seca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Joooo!!! Justamente se la he visto a mi madre muchísimas veces ponersela, pero la verdad que no sabía los beneficios que tenía.....pesaba que era una crema mas. Ahora me ha picado la curiosidad....la voy a probar y ya te cuento, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!

    Son productos de gran calidad, por su alto contenido en #colageno, que proporcionan gran hidratación y elasticidad a la piel, además tienen un precio inmejorable, podéis encontrarlas aquí, al mejor precio http://www.farmacrema.com/marcas/xhekpon

    Saludooos!!

    ResponderEliminar

Subscribe