LUNES DE BELLEZA: CREMA HIDRATANTE PARA EL CUERPO LES COSMETIQUES.

10/19/2015

Crema hidratante para el cuerpo Les Cosmetiques

Hidratar la piel del cuerpo es muy importante, no se cuantas veces os lo he dicho ya por aquí y cada vez que lo comento siempre os cuento que yo me "bebo" las cremas hidratantes corporales, por eso siempre voy a la busca y captura de opciones buenas, bonitas y baratas y la de hoy es una de ellas. ¿De qué os voy a hablar? De la crema hidratante para el cuerpo de Les Cosmetiques.


¡A seguir leyendo!



El packaging es en formato tarro y de plástico, lo cual es perfecto porque puedes rebañar el bote hasta dejarlo sin nada de producto. Soy muy especial en cuanto al diseño y soy capaz de no comprar un producto por su envase pero por el precio que tiene no se le puede pedir que sea bonita también peeeeeeero sería otro punto a favor si así lo fuera. El único pero que tiene es que no cierra bien, es la tercera que compro y me pasó exactamente igual con las dos primeras. 

La crema es de textura bastante fluida y se extienda con facilidad por todo el cuerpo. Está indicada cómo una hidratante para todo tipo de pieles y bajo mi punto de vista cumple muy bien con su función. La hidratación me dura todo el día, no engrasa la piel y el olor (aunque es muy sutil) perdura durante bastante tiempo en la piel. No se si vosotras también la habéis usado pero a mi me recuerda muchísimo a Nivea Soft, yo diría que el aroma es prácticamente igual y tanto la textura cómo la sensación en la piel después de usarla es la misma. 

¿La volveré a comprar? Seguramente, de echo este bote que es enseño es el tercero que compro. Fácilmente me puede durar solamente dos semanas porque hay muchos días que me la aplico antes de acostarme, más por manía que porque lo necesite. Me encanta la sensación de embadurnarme en crema. Está testado bajo control dermatológico.

Contiene 300 ml. El olor es a limpio y a crema de toda la vida, muy agradable. Su precio es de menos de 3 euros. Su caducidad es de 6 meses. La puedes encontrar en Carrefour.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  8:00 en punto.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. La probaré, a ver que tal. Muchas gracias por la recomendacion.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. No he probado nada de esa marca la verdad y siendo sincera no me llama mucho nada cuando estoy por el stand, aunque ahora leyéndote quizá cambie de opinión....

    Un besote

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta y por ese precio habrá que probarla, aunque antes tengo que gastar miles que tengo por casa ,jejeje

    ResponderEliminar

Subscribe