MI EXPERIENCIA CON NUTRICARE

9/02/2015

Nutricare

La semana pasada os conté mis primeras impresiones sobre los sustitutivos de Nutricare que he probado durante el mes de Agosto gracias a Maria Porcar (farmacéutica y técnico en nutrición). El motivo del post de hoy es enseñaros dos ejemplos de cómo combiné yo los batidos y hablaros sobre otras comidas que pude probar (puedes verlas todas en Instagram @youaretheoneblog).




El primer batido que probé fue el de soja con chocolate y tengo que admitir que ha sido el que menos me ha gustado de todos, no me resultó nada dulce y además es muy espeso. En cuanto a batidos también pude probar el normal de chocolate y el de vainilla, este último ha sido mi favorito. Las dos veces los acompañé de canela, con frutas y semillas de chía. Los dos días fueron una comida-merienda y reconozco que me vino de maravilla ya que no disponía de tiempo y me facilitaron mucho las cosas ese día. Nutricare también cuenta con platos preparadas y yo probé la pasta con brocoli, tiene un sabor muy similar a cualquier sobre de pasta preparado del mercado. En cuando a postre probé la tortilla con mouse de chocolate desayunando un domingo, me sorprendió su sabor ya que sabía a tortilla 100% y el mouse estaba deluxe.

Nunca pensé que me podrían llegar a gustar este tipo de comidas y aunque prefiero una buena ensalada antes que tomarme un batido también prefiero un batido antes que tomarme algo fast food, ¿no crees?

¿Qué pensáis de este tipo de productos?¿Lo has probado alguna vez?

Nutricare
Nutricare

Puedes encontrar a María en:



Instagram: @maporvi

Twitter: @maporvi


¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!, me alegro de que te guste, es verdad que el de soja al ser una legumbre es un batido con textura más harinosa. Yo también prefiero los otros batidos y mis preferidos son la crema de espárragos y la pasta con brócoli.

    ResponderEliminar
  2. La filosofía de Nutricare no es sustituir estos productos por una comida o una cena, sino introducirlos en el día a día según las características de cada persona junto con alimentos y pautas saludables, ya que son bajos en calorías y altos en nutrientes.
    Si alguien tiene alguna duda estaré encantada de ayudaros.
    Un beso Amparo. Muak!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No los conocía y me llaman mucho la atención! Aunque soy bastante reacia a probar cosas nuevas jajaja :3

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como tú, prefiero tomarme una ensalada a un batido. Aunque claro nunca los he probado y desconozco la sensación que te queda en el cuerpo después de haberte tomado uno

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Hace ya muchos años probé unos batidos que no recuerdo la marca, pero definitivamente no son mi opción, no me sentaron bien a la digestión. La dieta con cabeza y el ejercicio es la clave para mi. :)

    ResponderEliminar

Subscribe