VIERNES CON ESTILO: #bemorebarrio by PULL AND BEAR

9/18/2015


#Bemorebarrio es la nueva apuesta de Pull and Bear en su web. En esta sección vamos a poder encontrar looks perfectos para el día a día fotografiados en los barrios más cool de las ciudades más modernas. 

En esta primera entrega vamos a descubrir prendas en colores puramente otoñales: tejas, marrones, cuero, denim, gris y el siempre omnipresente negro.

Los tejidos predominantes son la lana y del denim. 


Mini tip: Hazte con varias prendas a la de ya.


Ya no es ningún secreto que los looks sementeros van a ser los reyes de la próxima temporada: pantalones de campana y culottes, capas, faldas de trapecio y abrigos de borrego serán las prendas imprescindibles. Pero otra tendencia que suele permanecer año tras año y que esta temporada a tomado más presencia que nunca es el estilo "tomboy" con camisas, pantalones de pinzas tobillera y ligeramente abullonados en la zona de la cadera, jerseys oversize, zapatos oxford y botines chelsea. 

Yo me declaro fan de las dos tendencias y tengo que reconocer que este año más que nunca estoy encantada de que se lleven tanto. 

Por otro lado voy a tener esta sección en mis favoritos ya que me ha resultado muy inspiradora y perfecta para salvarte del "que me pongo" mañanero cuando la inspiración se esfuma.

¿Eres setentera o tomboy?













¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mí m'agrada tot i tinc de tot, però JO SÓC TOMBOY!!!!!! Jijiji. De fet ja he fet la meua primera compra a Zara i se diu "Abrigo tomboy" jajaja. Què li anem a fer...la cabra tira al monte!! Un beset!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt fan del Tomboy també, sols vullc que pantalons "chinos" esta temporada jijiji. Muack!

      Eliminar
  2. Muy buen post, con un montón de proposiciones bonitas para este otoño, que en mi tierra ya ha llegado. Yo soy mucho más de estilo año 70, que llevamos viendo en las tiendas ya bastate tiempo, pero yo encantada.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡ me gusta mucho tu post aunque no son mucho de mi estilo quiza el primer look seria el mas acertado para mi, que tengas muy buen viernes, un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. Yo me inclino por el tema setentero, en plan hippe me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también, creo que seré una setentera en otoño y una tomboy en invierno =). Muack!

      Eliminar

Subscribe