LUNES DE BELLEZA: INFAILLIBLE 24H-MAT L'ORÉAL

8/31/2015



¡Buenos días desde Asturias! 

Siguiendo con la búsqueda de mi base de maquillaje perfecta y tras leer muchas opiniones favorables decidí hacerme con con la Infaillible 24h-MAT DE L'ORÉAL, un maquillaje que promete permanecer mate y perfecto durante 24 horas... ¿será verdad?

¡Vamos allá!




El packaging es de plástico (toptoptop), en formato tubo y con la boquilla muy estrecha, lo que permite no malgastar demasiado producto y abrir el envase con unas tijeras para sacar partido hasta la última gota.

La textura es bastante fluida y se extiende con relativa facilidad. Se asienta muy pronto, por lo que hay que trabajarla deprisa ya que con el contacto con la piel y pasados unos segundo se vuelve mate y es entonces cuando cuesta difuminarla bien. Yo la aplico con una esponja tipo Beauty Blender de la marca Ubu.

Hay días que si que he notado que la piel se me queda cómo a parches y/o sin la base asentada, yo lo relaciono con que mi piel esa día está menos grasa o deshidratada, así que si tienes la piel normal o seca yo no te la recomendaría.

¿Cuando dura sin sacar brillos? No la he llevado puesta 24 horas pero no se acerca ni de lejos. A mi personalmente me dura casi perfecta unas cuatro horas. Luego tengo que retocar con polvos matificantes, sobretodo en frente, nariz y mejillas.

Yo no la considero una base de cobertura alta ya que a mi no me cubre por completo las imperfecciones y tengo que tirar de corrector si quiero una cobertura total.

¿La volveré a comprar? De momento no ya que quiero comprar y probar otras bases que sean más cubrientes. ¿La recomendaría entonces? Sí si tu piel es grasa y con pocas imperfecciones. En mi caso, cómo ya os he dicho antes, no las cubre por completo y yo, ahora mismo, busco una que si lo haga para no tener que usar tanto corrector en el día a día.  Si por el contrario tu no puedes vivir sin corregir la piel antes de la base si que te la recomiendo ya que se mantiene bien durante bastantes horas, cubre 100% con ayuda de correctores y si la ratificas cuando empiezan a salir brillos dura muy bien en el tiempo.

Contiene 35 ml. Su precio es de menos de 15 euros. Su caducidad es de 12 meses.


¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno,  9:00 en punto.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Y yo sin conocerla... si es que no soy nada dada a la belleza, lo sé.
    Pero si dices que no cubre la piel con varias imperfecciones, mmm lo pensaré,

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta base porque he visto muy buenas opiniones. Cuando acabe todas las que tengo abiertas quizá me anime jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la estuve usando en Invierno y a comienzos de Primavera. En Verano la dejé de la lado por su acabado empolvado. Tengo la piel seca y me va bien, aun siendo tan mate.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. No la veo para mi creo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente apenas me maquilló,estoy intentando dejar respirar más a mi piel...xo de cara al invierno busco algo q no sea mate.creo q no es mi base.Gracias x la review.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no acabo de encontrar la mía, con la cara tan grasa que tengo es un palo ponerme base de maquillaje =.="
    Pero bueno, me la apunto para probarla, a ver qué tal me va a mi.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. no la conocia, y ando en busqueda de la base perfecta...
    pero si no cubre demasiado creo que no me va a gustar
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solemos ser fieles a Clinique, Babor y Avene en bases, pero algún día la probaremos, porque una de nosotras tiene piel muy grasa y con acné. Gracias por estos posts y felices vacaciones guapaaa!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar

Subscribe