LUNES DE BELLEZA: LECHE HIDRATANTE CREMOSA CON ALOE VERA - NECTAR OF NATURE - LES COSMETIQUES

8/03/2015


No se cuantas veces os he dicho que me bebo la crema hidratante corporal, no concibo ducharme y no embadurnarme todo el cuerpo para notarlo hidratado durante todo el día; por eso he probado muchas lociones corporales y es casi de lo que más reseñas vais a poder encontrar en los "Lunes de Belleza".

Hoy vengo a hablaros de la leche cremosa con aloe vera de la gama Nectar of Nature de Les Cosmetiques, que quizás no lo sepas pero es la marca de cosmética de los supermercados Carrefour.


Vamos a ello!
El packaging es en formato tubo de plástico, muy cómodo hasta que te queda poco producto y tienes que abrirlo con unas tijeras para poder terminarlo por completo, ya que se queda bastante crema en las paredes del bote y en el fondo sin poder sacarlo, pero tienes la opción de poder comprarla en otro formato ya que la venden en tarro y ahí si que puedes rebañar el producto hasta el final. (Nota mental: No volver a comprarla así.) La textura es fluida, se extiende con mucha facilidad y cunde bastante. El olor es nueva y fresco, muy agradable y permanece en la piel durante bastante tiempo.


Yo utilizo crema corporal siempre después de cada ducha o cuando necesito una dosis extra de hidratación (esto suele pasar en invierno cuando el ambiente es más seco). Deja la piel hidratada sin resultar pesada. Otro punto a tener en cuenta es que no te dejes engañar por el nombre y el packaging ya que puede parecer un producto con componente naturales pero no es así para nada, lo único natural que vas a poder encontrar en quinta posición en su lista de ingredientes es el zumo de aloe vera.

Esta crema está indicada para pieles normales y secas. En verano, siempre en mi caso, no te va a hacer falta utilizar nada más potente pero en invierno, en las zonas más secas del cuerpo tengo que repetir aplicación o bien utilizar otro tipo de cremas mucho más hidratantes.

Contiene 200 ml. Su caducidad es de 6 meses. Su precio es de menos de 4 euros. La puedes adquirir en todos los supermercados Carrefour.

Conclusión: Me ha gustado pero no tanto cómo para repetir, es un producto que hidrata bien pero he probado muchas otras que hidratan todavía mejor, los ingrediente son mejores y el olor me gusta más pero si quieres algo barato que te pueda salvar de un apuro os la recomiendo probar, es muy barata y para ir de vacaciones por ejemplo es muy práctica y no ocupa demasiado espacio en la maleta.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy en redes sociales os contaré que tal me está yendo el mes sin azúcar procesado.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo8/03/2015

    Soy muy fan de los productos Le Cosmetic y esta estaba en la lista de pruebas así que me ha venido genial tus recomendaciones :)
    Tienen una crema facial hidratante (My Cream) para pieles sensibles que es una pasada.
    Un beso!

    Guillermina

    ResponderEliminar
  2. Apuntado... mejor pruebo otras, aunque yo soy muy desastre y no soy de las que se embadurnan como tu jeje

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero tentada estoy. Por cierto, si plantas aloe vera en casa y trituras la pulpa...tendrás la mejor hidratante!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa,
    pues apuntado queda, no he probado la marca pero me parece muy interesante por lo que cuentas, Te sigo desde hoy mismo, espero que pases por mi blog y si te gusta te quedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo en su día probé esa crema y la verdad lo que me enamoró fue su olor. Por lo demás, en cuestión de hidratación dejó mucho que desear.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no tiene mala pinta pero no creo que la compre, ya que como dices las hay más efectivas...

    ResponderEliminar

Subscribe