LUNES DE BELLEZA: NECESER DE FIN DE SEMANA LARGO - IBIZA

5/04/2015

Neceser-de-viaje


Cómo os comenté el viernes pasado, la semana que viene me voy de escapada a Ibiza con unas amigas así que hoy he querido compartir con vosotros todo lo que voy a llevar en mi neceser para esos días con un explicación breve de cada producto. Por supuesto no me olvido de la protección solar pero ayer hice el pedido por internet de lo que voy a llevarme y todavía no me ha llegado, de todas formas os lo enseñaré seguramente vía Instagram (@youaretheoneblog). Cómo apunte deciros que vamos con equipaje de mano así que hay que llevarse lo justo y necesario además de que ocupe poco en la maleta.

¡Vamos allá!




Studio Fix Fluid de Mac: Tengo estas dos muestras que gané en un concurso y las guardé expresamente para este viaje, probé el maquillaje para ver que tal me sentaba y me gustó el resultado así que se vienen conmigo. Seguramente solo me maquillaré por la tarde/noche así que su factor de protección es más que suficiente y su cobertura y duración también.

Polvos 2skin Mat de Bell: Los únicos polvos que tengo así que si vienen sí o sí para sellar el maquillaje. Es un producto bueno, bonito y barato, muy aconsejable.

Paleta Pink Sprint de Sleek: Es compacta, los coloretes pigmentan que da gusto y tiene 3 tonos, la considero perfecta para ir de viaje. Buena calidad-precio.

Paleta de ojos Naked2 Basics de Urban Decay: Perfecta para realizar maquillajes de ojos sencillos y resultones. Muy buena calidad de sombras. Cómo la paleta de coloretes de Sleek la considero perfecta para viajar, es una buena opción de sombras neutras y te sirve tanto para looks de noche como de día.

Polvos Chocolate Soleil de Too Faced: Espero coger tono morenito esos días así que estos polvos me vendrán de perlas para acentuar todavía más el moreno. El tamaño es pequeño y compacto, ideal también para viajar y no ocupar demasiado espacio.

Corrector Pro LongWear de Mac: Imprescindible entre mis imprescindibles. Yo no se vosotros pero yo cuando voy de viaje duermo poco así que se volverá un imprescindible sí o sí.

Iluminador Born to Glow de Nyx: Mi favorito, bien difuminado da mucha luz al rostro. Es un básico para mi maquillaje del día a día.

Máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced y Inimitable Intense de Chanel: Dos mini tallas que no ocupan apenas espacio y que dan un resultado espectacular en las pestañas, seguramente me haga con la versión grande, ¡son perfectas!

Para tratamiento de cara y cuerpo me llevo muestras que tengo en casa, creo que será más que suficiente y aunque me salga de mi rutina son solo 4 días y no creo que mi piel lo note demasiado. Para desmaquillar lo más práctico en este caso son las toallas desmaquillantes, no soy su fan pero teniendo en cuenta que no puedo llevar casi líquidos en la maleta creo que son la mejor opción para salir del paso, quitar el grueso del maquillaje parad después aclarar con agua y jabón y acostarse con la piel limpia por las noches. En cuanto a los labios bálsamo labial con protección solar y Russian Red de Mac. En cuanto a brochas me llevaré lo justo y necesario: mi esponja de Ubu, una de colorete, una de polvos y otra para ojos de difuminar.

¿Compartimos algún producto?¿Qué te llevarías en tu neceser de viaje de fin de semana?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

20 comentarios

  1. Un neceser perfecto para una escapada. Yo también guardo las muestras para viajes ocasionales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No, no compartimos ningún producto. Yo no suelo llevar muestras sino que meto el producto que suelo usar en botecitos pero me apunto lo de las muestras

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/04/2015

    Esas muestras son los más para viajar.
    Lo pasarás de lujo perla!
    MuAs!

    Guillermina

    ResponderEliminar
  4. No se te olvida nada, un neceser muy completo, las muestras son una buena opción para los viajes cortos :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Minimalista pero con todo los productos indispensables ;-P un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también tiro de muestras cuando salgo un fin de semana. Es lo mejor!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. perfecto para viajar, que disfrutes de Ibiza, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Súper perfecto el neceser para el tipo de viaje que tienes que hacer. Yo la verdad es que no he viajado nunca con equipaje de mano, así que nunca he tenido este problema...meto en la súper maleta dos bolsas de aseo grandes :S camiseta arriba-abajo me da igual, pero mis "potingues" mágicos se van siempre conmigo, el día que tenga que hacer viaje relámpago no sé que haré :S jajajaja

    Muaks
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu neceser!!! coincidimos en la naked basics... como su nombre indica, es básica!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La mascara better than sex me encantaría probarla :)

    ResponderEliminar
  11. ay que suerte!!llevame en la maleta!!jajaja
    como no, la naked es imprescindible :)
    un besazo bellezón

    ResponderEliminar
  12. ay que suerte!!llevame en la maleta!!jajaja
    como no, la naked es imprescindible :)
    un besazo bellezón

    ResponderEliminar
  13. Olé, a Ibiza! Seguro que sacas fotazas
    Me quedo con la paleta de sombras Naked, para mi todo un básico imprescindible
    bss!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! I love you!

    ResponderEliminar

Subscribe