LUNES DE BELLEZA: LECHE HIDRATANTE ORIGEN BOBAL

4/13/2015



Poco a poco sigo descubriendo productos de Origen Bobal y hoy toca hablar de la crema corporal. No concibo vivir sin echarme crema después de la ducha, para mí es un básico entre los básicos y no me da pereza en absoluto, todo lo contrario, lo considero una inversión para el futuro: en una piel bien hidratada tardan mucho más en salir arrugas y el cuerpo no es la cara peeeero también se arruga y se notan el paso de los años así que ya sabes...¡a hidratarse la piel del cuerpo a diario!
La leche corporal Origen Bobal es lo que he estado utilizando el último mes para cuidar mi piel así que después de todo este tiempo ya tengo una opinión formado y os puedo hablar de mis impresiones sobre ella.

¡Vamos allá!





El packaging es en formato de pam, de plástico y lineas sencillas en color rosa con detalles en plateado. Este formato a priori resulta mucho más higiénico pero a mi no me suele gustar por varias razones, creo que no se aprovecha bien el producto y lo encuentro incómodo, esto solo me pasa con las cremas corporales ya que con otros productos considero que es el formato más adecuado. En este caso el sistema saca muy poca crema y tienes que estar todo el rato "apretando el pitorro" varias veces para cada zona de cuerpo, creo que la aplicación mejoraría si la leche corporal viniera en un tarro normal. La textura es muy fluida, se extiende con mucha facilidad y cunde bastante. El olor es frutal, muy agradable y permanece en la piel durante algunas horas.

La utilizo en mi rutina corporal todos los días, siempre después de cada ducha o cuando necesito una dosis extra de hidratación en algún momento del día. Deja la piel con sensación de hidratación pero sin resultar pesada para esta. No contiene parabenos y sus ingredientes son naturales, entre ellos se encuentra el Resveratol (presente en las uvas bobal) y aceite de pepita de uva.

Esta crema está indicada para todo de pieles y es por eso que a veces tengo la sensación de que se me queda algo corta en cuento a hidratación, yo al tener la piel muy seca hay días que necesito una dosis extra y tengo que recurrir a otras marcas para eso. 

Contiene 250ml. Su caducidad es de 12 meses. Su precio es de 16 euros. Lo  puedes adquirir en farmacias y la página web de Origen Bobal.

Conclusión: Me ha gustado pero como he apuntado antes mi piel del cuerpo es muy seca y hay días que se me queda corta en hidratación. Su precio es algo alto para ser una crema corporal por lo que yo lo considero un artículo de semi-lujo para darle un gusto al cuerpo de vez en cuando y realizar una hidratación extra junto con tu crema habitual en días especiales, el olor es muy agradable y además lucha contra el envejecimiento.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Hoy en redes sociales os contaré que tal me está yendo el mes sin azúcar procesado.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tendré que incorporar esta rutina en mi cuidado diario...tiene muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de que se quede un pelin corta en hidrtación tenienod en cuenta el precio no me convence asi que no creo que la compre por eso..

    ResponderEliminar
  3. A mi también se me quedaría corta sobre todo en esta época en la que ya queremos asomar patuca y se nos reseca más la piel

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Es una marca con muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe