LUNES DE BELLEZA: BASE DE MAQUILLAJE FIT ME DE MAYBELLINE

4/27/2015



Estoy en una época en la que me apetece "experimentar" con diferentes bases de maquillaje. Antes solo tenía una y no entendía cómo había chicas que necesitaran varias; quizás sea por visitar muchos blogs de belleza y ver a youtubers pero la cuestión es que, seguramente, vais a encontrar varias reseñas de maquillaje por aquí en un futuro y si no pasa nada con vídeo incluido. La primera base de la que os voy a hablar es Fit Me de Maybelline así que si quieres saber un poquito más de ella y conocer mi experiencia...

Come on!

P.D: Al final hay mini-vídeo.



El packaging es en formato "de pam" con dispensador, de lineas sencillas, en plástico y con detalles en negro. La textura es muy fluida y se extiende con mucha facilidad. Cómo podrás ver en el vídeo yo la aplico con una esponja "tipo beauty blender" de Ubu. Maybelline lo describe cómo un maquillaje que se ajusta a tu tono de piel sin efecto máscara. Su cobertura (siempre en mi caso) la calificaría de media-baja, es necesario utilizar corrector para tapar manchas y granitos. El acabado que deja es jugoso y si quieres matificarlo debes hacerlo con polvos. Mi piel es grasa y deshidratada en algunas zonas así que empieza a sacarme brillos pasadas 3 horas, es necesario tirar de polvos matificantes para que dure un poco más, si no, noto que me desaparece en la piel.

Bajo mi punto de vista considero que es una base ideal para todas aquellas chicas que tengan una piel normal e incluso seca, sin demasiadas imperfecciones.

Contiene 30 ml. Su caducidad es de 12 meses. Su precio es de alrededor 11/12 euros. Me gusta su olor a base de maquillaje de "toda la vida".

Conclusión: A pesar de que el acabado recién puesta me gusta he terminado utilizándola para aquellos días en que, o bien no tengo que estar maquillada mucho rato o bien cuando me levanto con la piel un poco más seca de lo habitual. Considero que no es una buena base para mí porque me saca brillos muy pronto y si no estoy encima de ella me desaparece del rostro. Si tu piel es mixta o grasa me atrevería a decir que no es tu base de maquillaje pero cada piel es un mundo y si te apetece probarla ¿quién soy yo para decirte que no lo hagas?





¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

23 comentarios

  1. A mi me pasa lo de que soy fija, solo tengo una base de maquillaje y la verdad es que estoy encantada, me va a costar encontrar otra en la que quiera invertir el dinero.

    Genial post!

    besos
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que tarde o temprano volveré a mi favorita de Estee Lauder =)

      Eliminar
  2. Yo la tengo y me encanta pero claro mi piel es mixta seca y ya voy por el segundo bote. De hecho la tengo en dos tonos el 120 para invierno, y el 135baje la uso para oscurecerla un poco cd ya me pongo morenita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hubiera tenido que comprar el 120 porque me queda un poco oscura así que igual pruebo en ese tono para los días que necesite poca cobertura y estar un ratito maquillada.

      Eliminar
  3. Yo la tengo y me encanta pero claro mi piel es mixta seca y ya voy por el segundo bote. De hecho la tengo en dos tonos el 120 para invierno, y el 135baje la uso para oscurecerla un poco cd ya me pongo morenita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices tampoco sería una base para mi. Gracias por tu opinión

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/27/2015

    ¡Muchas gracias por tus consejos guapa! Siempre va bien conocer nuevos productos y nuevas posibilidades.
    Un besito y te espero en mi blog cuando quieras.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/27/2015

    No suelo llevar base de maquillaje porque me engrasa mucho la piel así que seguiré esperando a que encuentres tu base ideal para copiártela =P

    MuAs!

    Guillermina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no utilizas una oliere Guiller, cuando encuentre una te aviso ;)

      Eliminar
  7. Me apunto lo dicho sobre esta base, aunque no sé si me irá a mi...pero la probaré en algún stand de Maybelline. El corrector de esta línea ¡ me chifla! Un beso guapa
    María

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo me pongo base cuando me liáis para alguna sesión de fotos...jajaja, o para BBC's. Si no no llevo porque me suelen engrasar todas bastante y mi piel necesita respirar. Ya me cuesta mantenerla a raya, sólo me falta tener que maquillarme todos los días. :) Gràcies per la info Amparo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi todo el mundo me habla genial de esta base pero no acabo de convencerme... y ya leyéndote a ti mucho menos.... viendo el vídeo, es la luz o se oxida un pelin? porque te la veo como un poco naranja, igual es la luz :S

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oxida un poco y me está algo oscura, la reservaré para cuando esté un poco más morenita.

      Eliminar
  11. Gracias por la recomendación. Yo suelo utilizar las de Clinique o Max Factor, siempre me dan muy buen resultado.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. No creo que sea para mi, me gustan más otro tipo de acabados y coberturas..

    ResponderEliminar
  13. jo, una pena...tengo la piel mixta tirando a grasilla asi que mejor paso como bien dices...
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
  14. Yo antes era de experimentar también pero porque tengo la piel fatal y no encontraba nada que resultara, hasta que descubrí Babor y ya no uso nada más, me ha cambiado la piel completamente y con la piel ya no me la juego.
    Saludos de http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/28/2015

    Yo tengo varias marcas de un producto hasta que doy con el que me rechifla y ya soy fan incondicional! Con la base me pasó eso: compraba una y no me terminaba de convencer, compraba otra... y así hasta que descubrí Vitalumiere de Chanel y ya no he cambiado!
    Aunque he de reconocer que esta base de maquillaje en el vídeo se nota que es ligera y perfecta para los meses de más calor en los que, por lo menos a mi, la piel me pide respirar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendando mucho esa base de Chanel así que seguramente me anime con ella =)

      Eliminar
  16. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe