LUNES DE BELLEZA: JABÓN DERMOPAN LÍQUIDO A-DERMA

3/30/2015

Dermopan Liquido A-derma jabón opinion review


Allá por Noviembre se me terminó el jabón de limpieza facial que estaba utilizando, estaba muy contenta con el que usaba pero me apetecía cambiar, así que después  de dejarme aconsejar por la chica de la parafarmacia de "El Corte Inglés", acabé adquiriendo el jabón Dermopan Líquido de A-derma, nunca pensé que acertaría tanto con esta decisión y ahora os voy a contar el porque. Antes de nada quiero hacer el apunte de que mi piel es grasa pero se deshidrata con mucha facilidad y es por eso que no puedo utilizar jabones que contengan jabón(valga la redundancia) porque me resecan mucho la piel, no sabéis lo tarde que me di cuenta de este factor y lo importante que ha sido el cambio en mi piel tras alejarme de los "jabones con jabón".

¡A por ello!




El packaging es un formato clásico "de pam", muy común y de líneas sencillas. Quizás sea una tontería pero me gusta que sea de color blanco, no se porque pero prefiero los productos de higiene en packaging de este color, creo que es por la sensación de limpieza que me dan. El formato "de pam" es mucho más higiénico, además tiene la ventaja de que no te excedes al dispensar el producto y así no  lo desaprovechamos. La textura es muy cremosa, fácil de aplicar y a pesar de no llevar jabón en sus componentes hace mucha espuma. El olor es muy agradable, cómo a limpio y eso hace un poco más fácil el proceso de la limpieza diaria del rostro.

Lo utilizo en mi rutina facial todos los días, tanto por la mañana cómo por la noche, después de retirar el maquillaje y/o la suciedad con un primer paso de agua micelar. Deja la piel con una sensación de bienestar muy buena, además el rostro queda limpio 100% y sin rastro de suciedad. No reseca mi piel para nada, no contiene jabón y es libre de parabenos, por lo que no agrede la piel en absoluto y además está enriquecido con leche de avena. 

Dermopan Liquido A-derma jabón opinion review


Este jabón está indicado para pieles sensibles por lo que es casi ideal para todo tipo de casos, no me ha dado reacción ninguna pero por si acaso asegúrate antes de utilizarlo en tu rostro probando en alguna otra zona no tan visible de tu cuerpo.

Contiene 500 ml. Su caducidad es de 12 meses. Su precio es de alrededor de unos 20 euros, depende de donde lo compres. Lo puedes adquirir en farmacias y parafarmacias. Se puede utilizar para todo el cuerpo.

Conclusión: Me ha gustado y voy a repetir y repetir porque no agrede mi piel y la deja perfectamente limpia. Además cunde muchísimo, lo compré en Noviembre y todavía no he llegado ni a la mitad del producto, así que os lo recomiendo 100%.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Anónimo3/30/2015

    Apuntado. iba en busca de uno así que tu post ha sido un acierto para mí hoy :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el jabón que me ha llamado la atención!!

    Un besote guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el hecho de que sea para pieles sensibles y que no irrite la piel, me parece un poquito caro pero bueno si es verdad que 500ml da para mucho. Me lo apunto para cuando se me acabe el mio :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues con lo sensible que tengo mi piel y la de mi marido me iría genial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/Lazos.html

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! y eso de que no agrada la piel es muy importante para mi!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante me lo apunto!

    besos
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia cielo pero tiene muy buena pinta!! me lo apunto ;)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia cielo pero tiene muy buena pinta!! me lo apunto ;)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. Buen post Amparo, cuando se me termine el que utilizo de Avene lo compraré a ver que tal porque de precio me salen igual jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Subscribe