LUNES DE BELLEZA: CREMA FACIAL ANTIEDAD ORIGEN BOBAL

3/23/2015

Crema facial ansiedad Origen Bobal

La crema antiedad Origen Bobal es uno de esos productos que cuando te hablan de él te dan ganas de probar al momento. Está realizado con productos naturales y ecológicos, no contiene parabenos y además, es una empresa que está empezando con mucho ilusión y esas cosas me gustan mucho y me llaman la atención.

Tuve la suerte de acudir a una presentación para bloggers en el viñedo donde se recogen las uvas que forman parte de esta crema y los demás productos de la firma, me vine a casa con ella (¡gracias!) y después de casi un mes de uso ya os puedo contar mis primeras impresiones y la experiencia usándola.

¡Vamos allá!




El packaging es un formato perfecto para el día a día, muy común y aunque a primera vista puede parecer que es un tarro normal y corriente, cuando lo destapas descubres que es "de pam", por lo que es muy higiénico y permite que la crema dure más en perfectas condiciones. Suele salir bastante cantidad de producto, demasiado para mí, así que hay que ir con cuidado para no pasarse y desaprovecharlo. La textura es muy cremosa, fácil de aplicar y se absorbe con mucha facilidad. El olor es muy agradable. ¡Punto a favor! El tarro es de plástico, no problem si se cae al suelo.

Yo la utilizo en mi rutina facial de las mañanas antes de aplicar la base de maquillaje, después de la ducha y haberme limpiado el rostro. Deja la piel con una sensación de confort que me gusta mucho y, hidratada todo el día, exceptuando la zona de las aletas de la nariz que sufre un poco más los días de más frío. Tiene factor de protección 15 y es antiedad. Quizás con este último dato pueda parecer que sea una crema pesada pero a mí no me lo parecido, más bien al contrario, los días que necesito un plus recurro a un serum más hidratante y listo.

La crema antiedad Origen Bobal contiene Resveratrol: esta sustancia está considerada por los investigadores como una molécula excepcional que estimula la producción de fibras de colágeno, elastina, redensifica la piel aumentando el grosor de la epidermis, y lo más importante, ayuda a proteger el ADNcelular de los radicales libres, esto hace que se prolongue la duración de la vida de las células haciendo que la piel se mantenga más joven durante más tiempo. Contiene también aceite de pepitas de uva, agua de uva y vino de la variedad Bobal. Un "chute" de antioxidantes casi perfecto para que tu piel afronte "los peligros" del día a día.


Está indicada para todo de pieles, yo la tengo en algunas zonas sensible y no me dado reacción ninguna pero si vas a hacerte con ella prueba antes en alguna zona del cuello o en el dorso de la muñeca por si acaso.

Conclusión: Me ha gustado, aporta la hidratación que necesito y no me deja sensación grasa. Quizás para pieles secas se pueda quedar algo corta. Eso sí, yo de momento no tengo arrugas así que no he podido notar que hayan disminuido ni nada parecido.

Contiene 50 ml. Su caducidad es de 6 meses. Su precio son 38 euros. La puedes adquirir en la web de Origen Bobal o en farmacias.


¡Feliz y lluvioso lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Gracias x la recomendación, no conocía la marca y por lo que cuentas hay que tenerla en cuenta

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación! no la conocía pero tienen pintaza :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, ¿no?
    No la conocía pero me lo apunto desde ya :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda pero la encuentro demasiado cara, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un precio algo elevado pero para un capricho de vez en cuando va bien =)

      Eliminar
  5. Por lo que cuentas de ella tiene muy buena pinta aunque su precio es un poco elevado. Pero me la apunto :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien pero entiendo que el precio es algo elevado =)

      Eliminar
  6. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Por mi piel me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe