LUNES DE BELLEZA: GEL EXFOLIANTE FACIAL ORIGEN BOBAL

2/09/2015

Gel exfoliante facial Origen Bobal

Hace algo más de dos semanas tuve la suerte de ser invitada por Origen Cosmetics para conocer su primera linea de belleza llamada Origen Bobal en las bodegas Chozas Carrascal, fue toda una experiencia y me vine a casa con toda la gama completa para poder probarla, todo un privilegio la verdad. No me gusta empezar productos  por empezar así que hasta que no finalice los que tengo actualmente en uso no empezaré con la mayoría de la gama Origen Bobal pero necesitaba un exfoliante facial así que tras este breve periodo de prueba creo que ya os puedo hablar largo y tendido de "el gel exfoliante facial Origen Bobal"




Gel exfoliante facial Origen Bobal

El principal ingrediente de la linea Origen Bobal es vino de la variedad bobal tal cómo su nombre indica y además en este caso en concreto lo que lleva son partículas de pepitas de uva, ellas son las encargadas de realizar el peeling en la piel.

El packaging es de líneas sencillas, muy práctico y realizado en blanco, utilizan el trío de colores: gris-rosa-blanco para darle un toque femenino y dulce, viene con tapón de rosca y sin dispensador. Esto último lo hecho de menos ya que soy un desastre y siempre me paso al aplicar cualquier producto que venga sin él, es más comodidad y economizar el producto que otra cosa =).

La textura me recuerda a la mermelada pero sin ser pegajosa, se extienda con facilidad en el rostro ligeramente humedecido y no saca demasiada espuma.

La aplicación es agradable ya que los granulos de pepitas de uva son muy pequeños y no son nada agresivos con la piel del rostro llegando incluso a resultar relajante si te tomas tu tiempo y de paso te haces un pequeño masaje cuando te estás realizando el peeling.

El resultado es una piel más limpia y luminosa tras su aplicación. Estos días en que lo he estado utilizando ha hecho mucho frío y se me ha descamada la piel en la zona de la nariz/mejillas, tras su aplicación ha suavizado bastante bien la zona favoreciendo su regeneración.

Contiene 150 ml, su caducidad es de 6 meses y su precio son 15 euros.

Conclusión: Yo lo definiría cómo un exfoliante correcto, hace lo que se le pide sin más, la piel queda limpia, fresca y lista para recibir tratamiento después.


¿Has probado algún producto de Origen Cosmetics?¿Me cuentas cuál es tu exfoliante favorito?



¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo estoy probando ya toda la gama, llevo muy poquito así que aún no puedo opinar, pero ya haré mi crónica ;)

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ no he probado nada de la marca, pero me encantan los exfoliantes. Así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo,

    Que sean unos productos hechos con uva me parece súper curioso, la verdad es que la uva aporta muchas propiedades a nivel de belleza, muchas más de las que nos pensamos. De hecho lo pude comprobar hace unos años de una manera muy cómica. Hace años fui a la fiesta del vino, en Jumilla, donde te bañan en vino, no te puedes hacer una idea la cantidad de vino que te cae encima. El resultado fue tener el pelo más bonito que nunca, súper brillante, muy hidratado. Estuve hablando con gente de ahí, y me estuvieron comentando que el vino tenía muchas beneficios a nivel de belleza, y que se comenzaban hacer cosméticos, así que ya más o menos había oído hablar de la relación de estos productos. De todos modos seguro que aprenderías muchas cosas curiosas en la charla en la Bodega ;)

    Un besico y deseando saber más opiniones del resto de los productos.
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Subscribe