LUNES DE BELLEZA: FALSE LASHES EFFECT 24 HOURS BY MAX FAXTOR.

2/16/2015


No soy fiel a ninguna máscara de pestañas, lo reconozco, compro la que me apetece en el momento en el que me hace falta pero tras leer por todas partes las bondades de la máscara False Lashe Effect 24 hours de Max Factor decidí comprarla y tras unos días en uso ya os puedo contar mis impresiones acerca de ella.





¿Quién no ha oído hablar sobre esta máscara de pestañas?  Su hype es tan alto entre bloggers y youtubers de belleza que si buscas información sobre ella todos son bondades y buenas palabras hacia ella.

Empezamos por la imagen exterior y luego profundizaremos en el producto en sí. El packaging es sobrio y a diferencia de su hermana mayor esta lleva los detalles en rosa fucsia. 

Me sorprendió el goupillon, muy grande y con múltiples "pinchitos" en silicona para poder llegar a todas las pestañas, incluso las más pequeñas, ¿su función? Proporcionar un volumen perfecto durante 24 horas. ¿Lo cumple? Llega a todas las pestañas pero, no se si es que yo soy muy poco mañosa, pero  siempre me mancho los ojos con ella y me toca rectificar después , un engorro.

El cepillo y el producto cumplen su función pero no de una forma exagerada, para mi gusto alargan más que espesan y  ese no es exactamente su cometido según indican desde Max Factor, hay que dar muchas pasadas para lograr un efecto correcto y aún así yo, por lo menos, no me quedo satisfecha. Una cosa a su favor es que, en el momento de sacar la máscara, no queda más producto del necesario en el goupillon.

Por otro lado no indica en ningún sitio que sea una máscara waterproof  por lo que el primer día que me desmaquillé me sorprendió la dificultad para retirarla del todo con agua micelar y he tenido que adquirir un desmaquillante de ojos bifásico para poder hacerlo.

Conclusión: Mentiría si dijera que es la mejor máscara que he utilizado nunca, he probado otras mucho más baratas que cumplen su función perfectamente. Creo que tiene una fama demasiado buena para lo que es. No es una máscara mala pero tampoco es perfecta. ¿La volveré a comprar? No, considero que, aunque no tiene un precio excesivo, vale menos de lo que cuesta con diferencia.

Continene 13.1 ml. Su caducidad es de 6 meses y su precio es de alrededor de 13 euros.

¿La has probado?¿Me cuentas tu experiencia?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome new followers!

Os espero cómo siempre a la hora del desayuno, 9.00 en punto.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. A tener en cuenta cuando compre la próxima. Yo tampoco soy nada fiel...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gusta mucho esta mascara. Es una de mis favoritas!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus consejos, siempre vienen bien conocerlos, un besote
    te espero por Cristy Style
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/16/2015

    Yo también soy de comprar la que me apetezca cuando la necesito... Y por mucho que pruebo y pruebo, ninguna termina de encantarme porque creo que cumplen el mismo cometido la mayoría con pocas diferencias, excepto en el precio...
    La que me gusta mucho es una de Dior con el tubo plateado porque te da un efecto muy natural para el día a día.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de cosméticos, no conozco demasiados, pero la última máscara que compré en kiko me ha gustado mucho :)

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/16/2015

    Para mi gusto, ésta es la peor de las tres que he probado de la gama False Lash Effect. La 24h no me aporta el mismo volumen que la clásica (negra con plata/dorado) y la Clump Defy (envase morado).

    De hecho, creo que ésta tiene una fama más bien regular porque, en ocasiones, suele picar en los ojos y es indestructible a la hora de desmaquillarla, jajaja.

    La Clump Defy sí que es mi favorita <3

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  7. me lo apunto que voy a jubilar la mia en nada de tiempo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios chicas! =)

    ResponderEliminar

Subscribe