¿HAS PUESTO UN VESTIDO AMARILLO EN TU VIDA?

12/27/2014



Hay una cosa que me pasa siempre cuando voy a elegir algún look para una ocasión especial, siempre acabo con colores neutros a excepción del rojo así que hoy, dando una vuelta por la web Esfiestamoda he elegido 6 vestidos de la colección de Vestidos Baratos de Fiesta que se salen de los “colores habituales” y que bien te pueden servir para inspirarte en tu look de fin de año glamuroso, si es que todavía no está en tu armario y tienes la suerte de ir a una cena de Nochevieja de etiqueta, o bien te pueden servir para darte alguna idea para una futura boda, porque sí señoras y señores, aunque parezca mentira la temporada de casamientos está a la vuelta de la esquina y si sois cómo yo y os gusta tener el look con tiempo más vale que echéis una vistazo ya por el mundo 2.0.
 ¿Qué tiene el amarillo que tanta gente huye de él? A mí es un color que personalmente me encanta pero nunca me he atrevido con un look así para una ocasión especial por eso he querido incluir 2 vestidos de este color en esta pequeña selección porque creo que con los complementos adecuados podemos crear un gran look con un color que se sale de lo habitual en estas ocasiones así que no tenemos porque ser supersticiosas y hay que atreverse a poner un vestido amarillo en nuestras vidas. Azul bebé, coral, amarillo apagado, gris y blanco son otros colores a las que nunca recurro pero me he sorprendido a mi misma al elegirlos cómo posibles candidatos para formar parte de mi armario y es que una cosa está clara, siempre hay que ser fiel al estilo que podamos tener cada una pero salirse de lo establecido también puede ser divertido y un soplo de aire fresco para nuestros looks. Esfiestamoda tiene una gran variedad de opciones a unos precios que no están nada mal y además tienes la opción de realizar tu encargo a medida y en el color que tu quieras, por eso si te gusta un corte y no está en el color que te gustaría solo tienes que pedirlo y te lo confeccionan. Los gastos de envío no son nada elevados y lo tienes en casa en un periodo de tiempo más que razonable.


¿Te pondrías un vestido amarillo en una boda?¿Cuál es tu favorito?





 

¡Feliz sábado!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




*Post Patrocinado

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El amarillo es el gran olvidado, yo también he pensado como tú y quiero probar a crear nuevos looks con colores olvidados.
    La propuesta que haces es fantástica y qué mejor momento que empezar el año haciéndolo! Yo digo que sí al amarillo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/ibiza-dream.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Nunca he llevado amarillo, ademas el vestido me gusta, peor me lo pondria en otro color. Un beso preciosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo depende de la ocasión y de la temporada, que todo color va bien en el mometo indicado... Si bien es cierto que no tengo un vestido amarillo si que tengo varias prendas amarillas y que en verano uso mucho.
    Me han encantado todos los vestidos.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El penúltimo me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe