LUNES DE BELLEZA: PHOTO FINISH BY CATRICE

7/07/2014




Se me había terminado el maquillaje de MakeUp Forever que estaba utilizando (por cierto, el packaging muy bonito pero imposible de abrir y de finiquitar por completo el producto) y sinceramente, no me apetecía nada gastar los más de 40 euros que vale, así que decidí, tras leer reviews y ver opiniones por Youtube comprar el maquillaje Photo Finish de Catrice. Hoy os traigo en este post mi experiencia y un antes-después en la piel para que veas el acabado que tiene. Al final del post encontraréis dos fotos una sin maquillaje y otra con la base sin filtros ni nada con el maquillaje que me hice ayer para que podáis ver la diferencia y el efecto que deja en la piel. ¡Espero que os guste!




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador."


SOBRE EL PRODUCTO: Lo primero que me llamó la atención de esta base de maquillaje fue su textura y olor, será que hacía mucho que no utilizaba bases low cost pero me recordó a las bases que utilizaba cuando era más joven, sobretodo el olor tan característico que tiene y la textura entre fluida y solida. Al tener dispensador "de pam" es muy difícil pasarme con el producto cuando vas a aplicarlo, cosa que se agradece, y permite que la base no se ensucie al no poder cogerla directamente del envase con los dedos. Se extiende muy bien por la piel cubriendo las imperfecciones y manchas ligeras. Tienes suficiente con poco producto y me ha sorprendido el efecto buena cara que te deja, entre jugosa y iluminada aunque yo la matifico para que dure más con polvos. Los pigmentos reflectantes de la luz no se ven o yo no los aprecio pero eso si, no dura 18 horas sin brillos aunque cuando te desmaquillas los restos son considerables en el algodón.


CONCLUSIÓN: ¿La volvería a comprar? La respuesta es por supuesto. El tono se adapta perfectamente a mi piel, no me aporta grasa y está genial de precio, ¿se puede pedir más? Ahora bien, si buscas una cobertura muy alta quizás no sea tu base aunque con un buen corrector, yo utilizo Prolong Wear de Mac, el resultado es muy buenos y me puedo atrever a decir que no le encuentro la diferencia en cuanto a calidad que no en acabado con la HD de MakeUp Forever (la segunda es mucho más cubriente y yo no la suelo matificar). El único pero que le puedo sacar es que el envase es de cristal y yo como tengo manos de mantequilla me da miedo que se me caiga y se rompa pero como el precio no es el problema lo puedo pasar por alto =)!.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 7 euros. Contiene 30 ml. La caducidad es de un año. Su olor es muy agradable y viene en envase de cristal. Mi tono es el 010 Sand Beige. La puedes encontrar a la venta en páginas webs especializadas es belleza y en puntos de venta de la marca.








¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Oye, pues me lo apunto! Porque la diferencia de precio entre una marca y otra es enorme.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás que tal, seguro que te sorprenda =)

      Eliminar
  2. Qué brillo tan bonito te hace!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/07/2014

    Si dices que no engrasa va directamente a mi lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal si la pruebas Guillermina =)

      Eliminar
  4. A mi me encanta, es una de mis bases favoritas, me cubre a la perfección y me disimula muchísimo las imperfecciones. besitos bonita

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA , NO CONOCIA LA MARCA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/07/2014

    Me ha gustado mucho la review. Tenía pensado comprarme esta. Por cierto, ¿tiene SPF? porque quiero una sin factor de protección. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene, hay que utilizar protección debajo =)

      Eliminar
  7. La tengo fichada, me haré con ella seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si que deja un aspecto súper saludable y por el precio de menos de 7 euros siempre va bien tener una base así, para llevar a algún sitio que puedas perder o romper...no sé...yo de momento todas mis bases han sido low cost jejeje, aunque hace varios años probé buenas marcas y quizás dentro de poco vuelva a invertir un pco de dinero en ellas.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  9. Carlota7/09/2014

    Justamente la he estrenado hoy. La compré por internet y temía no acertar con el tono, pero he acertado de pleno. Me ha gustado el acabado que deja, aunque no es muy cubriente. Yo tengo granitos y marcas y no me las cubre del todo pero tampoco me importa. Si quiero mas cobertura uso otros productos como corrector o una CC cream a modo de prebase.

    El olor me ha llamado la atención. No me molesta porque es un olor agradable, pero resulta demasiado intenso. Me la he puesto antes de las 7 de la mañana y a estas horas aun la huelo. ¡¡Y eso que llevo perfume!!

    De momento la duración va bien, me veo con la cara maquillada después de mas de 6 horas. Brillos no me saca.

    Puedo opinar poco porque solo la he usado hoy, pero de entrada la impresión es buena.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que no soy la única a la que le gusta, yo estoy encantadisima con ella de verdad, muchisimas gracias por tu comentario tan constructivo =)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe