VIERNES CON ESTILO | JEANS ROTOS

6/27/2014


No sé como han reaccionado vuestras abuelas y madres, pero a mis abuelas especialmente, les parece un despropósito comprar pantalones que ya-están-rotos. Pensándolo bien, lo es, comprar pantalones que ya están estropeados, desgastados, rotos e incluso, demasiado rotos. Lo normal, lo que haría una persona en su sano juicio, sería deshacerse de ellos. Y pensar que son tendencia... 

¡Pues si! Los jeans rotos están de moda, pero no rotos en cualquier parte o de cualquier forma: rotos por la rodilla o excesivamente rotos (ha nacido un monstruo, los ripped jeans). ¡Veámoslos!



A mi me resulta difícil sumarme a esta tendencia... Soy de las que piensa que me voy a enganchar en cualquier sitio y me voy a quedar sin vaqueros. ¡Eso si! a los jeans de nuestra Paula O. de "My Peeptoes" (última imagen izquierda) no les diría que no.


¿Despropósito o Tendencia?


Nosotras nos leemos como siempre el último viernes de cada mes (próxima entrega el 25 de julio) o también en mi blog www.yayelsblog.com ¡Buen fin de semana!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Estoy contigo, a mi me gustan desgastados con algúnos rotos, pero enseñar toda la pierna como Lovely Pepa por ejemplo ya no. Y si solo son dos agujeros en la rodilla resulta tan evidente el tijeretazo que tampoco, jajaja... que delicada soy.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan un poco más sutiles...los de Lovely Pepa no creo que me los pusiera, vaya agujeros!!! :O Pero de las otras fotos que has puesto, me gustan varios!!!! :) Respecto a lo que dices de tus abuelas, recuerdo que mi abuelo cuando me ponía unos vaqueros rotos me decía: Però això t'ho han venut aixina???? No se podía creer que tuviera que pagar por algo roto jaja, qué bueno. Pasadlo bien esta tarde en L'Antic!! Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan rotos pero depende de por donde,jaja,besos

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gustan pero con un límite, un poco desgastado en la rodilla y algún agujero está bien, pero de ahí a que no haya casi tela...Nos vemos esta tarde!! Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero reciclar alguno y romperlo, aunque calro, las formas de los pantalones van variando por temporadas.
    Me gustan chiquititos, y no rotos a jirones...
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan los tejanos rotos, ya sean pitillos o en bofriendo pero una cosa es rotos y otra cosa es con agujeros horripilantes como es el ejemplo de Lovely Pepa, que eso no es roto, es destrozado!! Se los he visto a otras chicas y en tienda y ni de coña yo me compraría unos tejanos con agujeros tan grandes, me parece muy absurdo...La moda que a veces se me escapa.

    Genial el post en general, siempre van bien para inspirarse un poco. Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan , de echo cada vez tengo mas

    ResponderEliminar
  8. para mi algunos tienen demasiados rotos y no me gustan, un poco rasgados si, con ventanas en las rodillas no.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan pero no tan rotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No esta mal que parezcan desgastados, o algo así, pero no que parezcan que están destrozados. No me termina de convencer esta tendencia.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  11. Los veo y me gustan pero cuando me probé unos no me vi con ellos ... en shorts si los tengo rotos hace años ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. algo rotos si pero no tan excesivos como algunos!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a ti me encantan un poco rotos, no demasiado porque tengo miedo también de engancharme en todas partes. Y como tu dices, mi abuela se horroriza cuando me ve, enseguida saca la cartera y me da 5€ para que me compre unos nuevos porque piensa que no tengo para comprarme unos nuevos, jejeje, aunque con 5 € no tengo ni para el roto!! jajaja Que geniales son las abuelas!!
    Un beso y buen finde!!

    http://rebelionentucocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este blog esta muy bien hecho, espero algún día que mi blog sea tan bueno como el tuyo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. A mi no me acaban de cuadrar, cuando he tenido pantalones rotos al final los agujeros que quedaban eran ya imposibles de llevar, porque con el uso se van rompiendo claro!

    ResponderEliminar

Subscribe