L'ANTIC ESTÀ DE MODA - EL ANTIC ESTÁ DE MODA

6/18/2014


El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir al segundo día de las jornadas de moda que está organizando el café-tertulia L'Antic junto con Gmayúscula, Adriana Sanz y Grupo Comunica2. Este viernes estuvo dedicado a la belleza, a la salud y al deporte y se organizó una mesa redonda donde Laura Monfort, Pedro Nebot y Laura Espinosa nos contaron sus experiencias en el mundo 2.0 y en sus facetas como profesionales del deporte, la belleza y la salud.





Laura Monfort es la creadora del blog MyBalans - Estiramientos positivos, tiene una filosofía de vida que me encanta, ella tiene la firme convicción que la salud mental tiene que ver mucho con la salud física y eso es lo que trabaja en sus clases de estiramientos: intenta encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo.

Pedro nos habló del trabajo que está realizando actualmente, se dedica a organizar grupos para hacer ejercicio al aire libre por lo parques de mi ciudad, hacer ejercicio no tiene porque ser aburrido ni tienes porque tener aptitudes para empezar, con ganas y esfuerzo los resultados llegan y eso es lo que se puede ver en sus clases. Hace trabajo en grupo pero personalizado, de ahí el nombre de su empresa "Esport Personalitzat" , una idea innovadora que me parece perfecta para todos aquellos que quieren hacer deporte pero huyen de los gimnasios. 

El último turno fue el de Laura Espinosa del blog Makeupnine, seguro que os suena ya que me ha maquillado muchas veces y la he nombrado otras tantas, Laura es esteticien y maquilladora además de runner, ella nos habló de su experiencia como blogger en esos aspectos de su vida y en los beneficios que le ha aportado ser runner en su salud y en su vida en general. 

Al final la exposición de Laura se abrió un pequeño debate sobre blogs y como nos pueden beneficiar profesionalmente, yo aporté mi granito de arena y conté mi experiencia en "You Are The One". 

Esta semana seguiremos con las jornadas de moda con una mesa redonda sobre tendencias y estilismos a cargo de la diseñadora Adriana Sanz que ya os contaré la semana que viene y que podréis ver a través de mis RRSS el viernes (Instagram @youaretheoneblog).

Estoy encantada de que se realicen este tipo de iniciativas en mi ciudad, es muy gratificante que además te inviten a participar y  poder contar tu expericencia. Muchisimas gracias a todos los organizadores: L'Antic, GMayúscula, Adriana Sanz y Grupo Comunica2.


Última foto gracias a Makeupnine


¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué guay Amparo, tiene que ser genial el poder asistir a ese tipo de charlas

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. que bien tuvo que estar,besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/18/2014

    Hola guapa, m'encanta el post en el blog, sobre tot per els lletrerets jjaaja Gràcies mil per vindre!!

    Per cert et deixe el link del sorteig de Reverter per si et fa participar!! Beseeetss

    Mar

    http://revertercastellon.blogspot.com.es/2014/06/disfruta-del-mundial-con-la-pelota.html

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo recordar que estuve en ese bar alguna vez! Está genial y esas jornadas son estupendas! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría haber ido, ¡pero a veces es imposible llegar a todo lo que queremos!
    Habrá más, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Amparo! Seguro que lo pasasteis genial,a ver si yo puedo acercarme un viernes aunque sea, que últimamente los fines de semana estoy siempre fuera. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

Subscribe