SHOES FOR THIS SUMMER

5/02/2014




Tendré suficiente de todo pero nunca suficientes zapatos... ¿soy la única a la qué le pasa?. Siempre he sido mega fan de los tacones y de los salones en particular pero a medida que voy cumpliendo años me estoy volviendo más cómoda y los zapatos planos están ganando terreno en mi vestidor. 
Si tuviera que elegir unos cuantos zapatos para esta temporada estos 14 son los que entrarían a formar parte de mi vida sin pensarlo y además, todos por menos de 45 euros...: toda una tentación, ¿no crees?


Es quizás una obviedad decir que las sandalias planas son un must imprescindible cada verano pero la realidad es que lo son así que puestos a elegir yo me haría con unas sandalias negras con un toque especial, como las negras y doradas que os enseño, unas en color flúor para darle un punto divertido y veraniego a mis oufits, unas cangrejeras y unas para ir a la playa con un punto lady como las negras del lazo que me tienen enamorada. Un par de bailarinas rojas nunca vienen mal y si tengo que elegir un calzado trendy  me quedo con los slipbons de animal print y las sleepers con carita de gato, casi un imprescindible en cualquier armario. Los tonos pastel están más de moda que nunca así que las clasicas merceditas en azul bebé serían una muy buena opción además de unos salones negros clásicos pero con estampado de lunares que aportarán el toque divertido a cualquier look más clásico. De vez en cuando me dejo llevar por el brilli-brilli así que unos salones en glitter serían unos buenos acompañantes las noches de verano y si te apetece un toque más clásico unos en snake print serán mi apuesta segura.

¿Cual es tu par favorito?


¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me gustan todos!
    Pero si tuviera que elegir me quedaría con los slipbon y las sandalias fuor.

    Un besote :)

    http://lavitadinerea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Podemos ser unas fanáticas de los tacones, pero cierto es que a medida que vamos cumpliendo años, buscamos más comodidades para nuestros pies, con suela plana y fresquitos para la época de verano.

    ResponderEliminar

Subscribe