VIERNES CON ESTILO | DE CABECERA

7/25/2014


Supongo que no seré la única que empezó a seguir incontables blogs de moda, y ahora son solo unos cuantos los que visitas (casi) a diario. Digamos que... nos volvemos más exigentes, que nos quedamos con aquellas bloggeras con cuyo estilo nos identificamos, ¡o yo que sé! Lo cierto es que actualmente tengo 6 (7) blogs de cabecera y hoy te enseño cuales son.


Me encanta el diseño de su blog, la fotografía, la estética muy 60'. 

No, la moda de chico no me interesa en absoluto y tampoco sus outfit. Lo que me hace seguirlos, y envidiarlos muy sanamente, es ese don que tienen para la fotografía. (Imprescindible seguirlos en Instagram)

Su estilo etnico-boho-chic no se acerca a mi estilo, sin embargo (una vez más) me encanta la fotografía que acompaña a cada uno de sus post. Otra gozada es leerla.

La sigo desde sus inicios. En su blog podemos encontrar outfit de diferentes estilos; para el dia, la noche o un evento especial. Me aporta ideas para combinar prendas, y eso, para una chica tan sencilla como yo, es mucho.

Juli, la autora de este blog, me despierta ternura y simpatía. Me gusta porque puedo encontrar looks muy sencillos, básicos, e incluso diría que, elegantes (aunque vista alpargatas y camiseta).

Me encanta el estilo de esta chica, las combinaciones sencillas, sin arriesgar demasiado (salvo excepciones), el uso de prendas básica y zapatos de salón.

Y por último, aunque no menos importante, este blog, 7 · YOU ARE THE ONE. Para mi Amparo es una amiga, alguien con quien poder compartir ideas, inquietudes, proyectos,... y su blog ya se ha convertido, en una pequeña proporción, mio (al menos así lo siento yo). Visita obligatoria diaria.


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son vuestros blogs de cabecera?


Nosotras nos leemos como siempre el último viernes de cada mes (próxima entrega el 29 de agosto) o también en mi blog www.yayelsblog.com ¡Buen fin de semana!


* Imagen previa del blog myscandinavianhome

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Sólo coincidimos con el de Amparo,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me pasó lo mismo: de seguir a no sé cuántas, acabé visitando sólo muy pocos... Como has dicho, nos habremos vuelto más exigentes. Con "WISH WISH" es amor profundo por el diseño de su blog :)

    ¡Sorteo un bikini / bañador en el blog!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, empiezas a seguir un montón pero luego poco a poco vas haciendo una selección mas identificativa con tu estilo.

    Besos!!

    Nuevo post en www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo varias listas de blogs por Bloglovin y hay una de moda que se llama "Mis favoritos" los que nunca me pierdo. De los tuyos tengo en esa lista a Lovely Pepa y Lady Addict.
    Buen finde a tod@s

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/un-paseo-por-las-rozas-village.html

    ResponderEliminar
  5. Coincido solo con el tuyo ultimamente estoy muy desencantada con los blogs de moda y bueno y el de Raquel tambien me gusta y lo visito de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Solo sigo a Amparo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Lovely Pepa y Cup of Couple, me encantan!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. coincidimos con Lovely Pepa y el de Raquel del Rosario!! aun que hay otros que me gustan aun mas que esos jejeje
    un besoteee enormee!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe