LUNES DE BELLEZA: EFFACLAR DUO DE LA ROCHE-POSAY

4/14/2014


Al trabajar en una tienda de ropa siempre en un ambiente cerrado y con el aire acondicionado puesto la piel se me reseca muchisimo y se me ensucia con una facilidad pasmosa dando lugar a poros obstruidos y luego a granitos si estos se infectan, por eso necesitaba una crema que fuera anti-imperfecciones y desincrustante; así que tras indagar por la red en busca de reviews y preguntar bastante me decidí por Effaclar Duo de La Roche Posay.



  
DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Está indicada para piel con imperfecciones severas, es un tratamiento completo que combina 4 ingredientes activos para actuar en los dos signos principales de la piel con imperfecciones. Niacinamida y Piroctone Olamine para frenar el desarrollo de las imperfecciones y luchar contra el origen bacteriano. La combinación LHA/Ácido Linoleico para desincrustar los poros eliminando las células muertas responsables de la obstrucción. Todos estos ingredientes se combinan con el agua termal de La Roche-Posay. Los resultados son una piel limpia y lisa, los poros se purifican  y la piel recupera su equilibrio."

SOBRE EL PRODUCTO: Tenía muchas esperanzas puestas en esta crema y no me ha decepcionado nada. Yo la utilizo por la noche cuando la piel está más receptiva y después de limpiar mi piel con agua micelar y jabón Farmacia de Guardia de Lush (próxima review). La utilizo solo por las noches porque me matifica la piel muchisimo y utilizo una hidratante detrás, mi piel se deshidrata con facilidad y pienso que dos veces al día sería demasiado además estoy notando los resultados y me conformo con ir poco a poco. No me han salido comedones ni granitos superficiales desde que utilizo esta crema que será hace cosa de mes y medio y los puntos negros van disminuyendo poco a poco. 

CONCLUSIÓN: ¿La volveré a comprar? Seguro que sí, además los buenos resultados que estoy obteniendo me han animado adquirir mas cremas de esta marca así que ya os contaré. Si tienes la piel con imperfecciones te aconsejo que la pruebes, no es una  inversión muy grande y seguro que vale la pena.

DATOS DE INTERÉS: Su precio está entre 15-20 euros dependiendo del sitio donde lo compres. Contiene 40 ml. No contiene parabenos. Su caducidad es de 12 meses. La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. No tiene olor y su textura es gel-crema. No comedogénico.

¿La has probado?¿Me cuentas tu experiencia?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¿Qué crema hidratante usas después de aplicartela?
    Ya la tengo apuntada para futuras compras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso un aceite de Diadermine pero lo utilizo antes =)

      Eliminar
  2. Tiene buenísima pinta! No la había probado nunca, ni tampoco la conocía.. pero puede que la apunte para comprarla y probarla cuando acabe las que tengo :)
    Unbesito y muuy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La tengo fichada, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que empezar a probar productos faciales y de la Roche Posay he oido maravillas!
    Qué genial lo de la fiesta de enlaces! muchas gracias, he añadido mi blog y voy a visitar los que han enlazado su blog!
    1 beso enorme Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar en la fiesta de enlaces =)

      Eliminar
  5. oye pues pinta bien ¿no? la verdad es que a mi esta marca me ha dado muy buenos resultados siempre pero el producto no lo conocía. Me lo apunto!! Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tan contenta que voy a probar más productos seguro =)

      Eliminar

Subscribe