LUNES DE BELLEZA: HYSEAC MAT DE URIAGE.

3/24/2014



Necesitaba un cambio en mi rutina de limpieza y hidratación con mi piel, la notaba seca y tirante,me habían salido muchisimas rojeces, se me descamaba la piel, vamos un desastre. Mi piel, como ya hos he contado muchas veces, es grasa se deshidrata con mucha facilidad así que lo que buscaba, entre muchas cosas que os iré enseñando, una crema que me proporcionara mucha hidratación pero que me mantuviera los brillos a raya; mi primera opción era una crema de Bioderma pero cuando fui a comprarla no había así que me dejé aconsejar y acabé con esta crema de Uriage en la cesta de la compra de mi nueva rutina facial.



DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Excelente base hidratante para un maquillaje de larga duración, Hyséac Mat' es un gel crema matificante, de textura fresca y ligera que deja un acabado mate y aterciopelado. Gracias a una asociación original de activos con el Agua Termal de Uriage (Pore Refinyl, Extracto de Regaliz), este cuidado absorbe el exceso de sebo y cierra los poros visiblemente. La piel más lisa, la tez más luminosa."

SOBRE EL PRODUCTO: Hyseac Mat de Uriage es una de esas cremas que prometo todo lo que dice y eso para mí  es mucho decir. Cuando la aplicas deja la piel lisa y totalmente mate pero sin sensación de tirantez y con sensación de hidratación. El efecto sobre los poros quizás sea el menos visible pero día tras día noto que ayudada con otros productos de limpieza hace mucho mejor este efecto y es que yo creo que hay muchas veces que si no ayudas en cierta forma a un buen productos con otros igualmente buenos los efectos pueden perderse. 

CONCLUSIÓN: Si tienes una piel cómo la mía o simplemente grasa te recomiendo 100% esta crema. Es una excelente base para el maquillaje posterior y cumple lo que promete. ¿Repetiré? Seguro que sí, es más, los buenos resultados me han animado a hacerme con otros productos en un futuro.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 15 euros. Lleva 40 ml.. Tiene olor a crema de toda la vida y eso me encanta. Su caducidad es de 12 meses.Puedes encontrarla en farmacias, para-farmacias, El Corte Inglés y entre otras webs como Dermofarma.



¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo3/24/2014

    Creo que lo que más me llama es el olor, algo que valoro y mucho de las cremas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión. Esta crema no sería para mi pero igualmente gracias, no está de más conocer marcas y productos nuevos

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta ver tu opinión sobre productos porque una de nosotras tiene la piel parecida, así que lo apuntamos todo! Gracias y feliz semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, por mi piel le iría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe